Blogging tips

domingo, 13 de julio de 2014

MASTER CLASS DE BOBBI BROWN

¿Qué es belleza? "Unas cejas muy pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande". "No se trata de ser perfecta,se trata de verse y sentirse bien con una misma,solo más guapa y segura". Es así como Bobbi Brown redefine el concepto de belleza, y que no debe estar ligada a la perfección si no al ser una versión mejorada y natural de una misma.

                                                                 ( Foto: Elle.com)


Bobbi Brown desde pequeña se sintió cautivada por el mundo del maquillaje, comenzando en una pequeña tienda de cosméticos, posteriormente estudió maquillaje teatral en Emerson College de Boston, al graduarse se muda a Nueva York para formarse como artista de maquillaje profesional, pasando 10 años Bobbi Brown decide crear un lápiz labial que no tenia olor, no estaba seco ni graso, y que al aplicar se parecían a los labios solo que en una versión mejorada, en 1991 su linea de 10 lipsticks salen a la venta en Begdorf Goodman donde esperaba vender 100 en un mes, su sorpresa es al notar que vendió el centenar pero en un solo día .



Conocida como la marca reina del "Nude Makeup" ha sido favorita de muchas pasarelas y celebrities, con la firme filosofía que la mujer solo debe maquillarse no para disfrazarse si no para ser ella misma pero más confiada y segura  "your face but better".

En dias pasados tuve la oportunidad de ser invitada a una Master Class de la marca en la recién aperturada Sephora Querétaro, donde varias invitadas de la prensa y bloggers disfrutamos de aproximadamente 90 minutos de el cuidado de nuestra piel y de el maquillaje perfecto, de la mano del talentoso Jonathan Castañeda Make-Up Artist de la marca aprendimos el correcto uso de sus productos.



Jonathan nos hace ver la importancia de tener una piel correctamente hidratada, y con piel se refiere también a las áreas más problemáticas del rostro como los ojos y labios;nos dicta las tendencias para este verano que se tratan de pieles luminosas con un brillo natural sin caer en lo grasoso, nos enseña que con pocos productos se puede hacer mucho si se le sabe dar el correcto uso.



Aprendimos a transformar un look del día a la noche con simplemente usando un delineador en gel, no siempre es necesario cargar con todo el kit completo de maquillaje para poder hacer esa transición, solo un delineador negro , una sombra tres o cuatro tonos arriba de tu tono de piel y una brocha basta para intensificar la mirada y conseguir ese look nocturno que tanto deseas sin necesidad de más.




Uno de los tips y secretos que Jonathan nos comparte son los siguientes :

*El corrector es el secreto del universo, ya que te quita lo que te incomoda sin dejar de parecerte a tí misma.

*Recordar que el bronceador no es un blush y que debe de ser totalmente mate.

*Para difuminar con brocha, entre más atrás del mango se toma la brocha, es mucho más sencillo y se realiza con mejor acabado.

*Siempre es importante pedir muestras antes de comprar un producto, sobre todo en las bases de maquillaje, es por eso que siempre busca una base de maquillaje que le de luminosidad a tu piel para no tener ese efecto acartonado que ya esta tan pasado de moda.

*Las sombras de la marca Bobbi Brown son a prueba de errores ya que entre más difuminas más desaparece el concentrado de color y si vas agregando se van intensificando.

*Bobbi Brown tiene correctores para todos los tipos de pieles y tonos siendo los mejores del mercado actualmente.

*Siempre es importante utilizar polvo translucido para conservar intacto tu maquillaje por más tiempo y para darle ese acabado perfecto a tu rostro.

*Un maquillaje natural siempre te hará ver joven y fresca y les va bien a todas las personas

*Si deseas estar bronceada no debes elegir una base de maquillaje más obscura, para eso existen los bronzers.

*El exceso de polvo después del maquillaje es un tremendo error ya que avejenta la piel ya que le quita el glow natural que es lo que aporta frescura.

*Lo natural es lo mejor, el maquillaje debe de servir para mejorarnos no para disfrazarnos y transformarnos.

                                                                  Jonathan Castañeda 
   



Por igual nos mencionó uno de los productos "Best-Sellers" de la marca como son

1.- Gel Eyeliner: Delineador en gel de larga duración. 
2.- Shimmer Brick : Iluminador, sombra y rubor en sombra con varias tonalidades de color.
3.- Skin Foundation Stick: Base de maquillaje en barra apto para todos los tipos de piel.
4.- Art Stick Lip Pencil : Lapices labiales en forma de crayón con acabado cremoso y toque de color.
5.- Hydrating Face Cream : Crema ligera hidratatante para rostro ideal para todos los tipos de piel.













El equipo de la marca y Jonathan fueron muy amables de darnos un recorrido por la sección de la marca en la tienda y hacernos algunas recomendaciones personalizadas,sin duda yo salí enamorada de la marca que aunque ya me gustaban algunas cosas,ahora siento que me identifico totalmente con ella.

Para lograr ese look de "Nude Makeup" que es tan visto últimamente en todas partes y que en ocasiones en tan difícil de lograr sin que termines más maquillada de lo normal, esta marca tiene  lo que necesitas para hacerlo de manera sencilla con buenos resultados, lo se porque a mí me sucedió.

                                                     Jonathan Castañeda y BBB

                                         (Not my best hair day and not my best picture)


PHOTO CREDIT:  LIZZIE LO 



             (Los regalos de parte del el equipo de Bobbi Brown.Mil gracias) (Foto: Celular)



*Shine And Glam*
Adri.

----The secret to beauty is simple, be who you are -----
Bobbi Brown 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.