Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

APERTURA MAC JURIQUILLA Y ENTREVISTA KARLA VEGA

Siempre he tenido un amorío con la marca MAC ya que siempre tienen algo que me obsesiona y me quita el sueño, recuerdo que mi primer lipstick fue de esta marca y me costo ahorrar durante un mes con sueldo de estudiante para conseguirlo, recuerdo perfectamente que fue el "pink nouveau" quería ese rosa chicle que durante un año se convirtió en mi sello, me enamoró desde el empaque hasta el olor a vainilla tan característico de los lipsticks de la marca, siempre recuerdo que en ese momento fue donde surgió el amor.







MAC siempre se ha caracterizado por tener todo el tipo de maquillaje que te puedes imaginar para todos los tipos y colores de piel, el paraíso de los maquillistas profesionales y de nosotras las no tan Pro también, ofrecen una calidad inigualable a precios muy accesibles, sus brochas son famosas y deseadas por todas, las sombras con la pigmentación perfecta son un MUST en tu cosmetiquera, y los iluminadores en polvo son de lo mejor que he probado en años, pero eso  no es todo lo que me ha enamorado, las colecciones son algo que me ha logrado enganchar, siempre estoy al pendiente de los lanzamientos y tratando de conseguir aquellas piezas edición limitada que se convierten en mis objetos del deseo.




Es una empresa socialmente responsable ya que cuenta con una fundación llamada MAC aids fund donde crean una barra de labios promocionada por famosas celebridades y el 100% de las ganancias son directamente donadas a la propia fundación que trata de luchar contra el sida , otro punto positivo es que completamente libre de crueldad animal, así como  "back to mac" programa de reciclaje donde llevas a tienda 6 envases vacíos y te regalan otro nuevo con el fin de generar conciencia general acerca de reciclar y cuidar el medio ambiente.



Hace unos días fui invitada a asistir a la apertura de la tienda MAC en el centro comercial Antea en la ciudad de Querétaro, donde el tema era colorear tu rostro y tu entorno, nos recibierón con bebidas refrescantes donde estábamos a punto de disfrutar la experiencia, MAC cuando realiza sus aperturas no realiza el formalismo de corte de listón, solo es un día lleno de experiencias y de consentir a todos los asistentes. Lo increíble también es que las personas que ves en tienda son las mismas que tal vez puedan estar la siguiente semana en una pasarela o en una alfombra roja maquillando a una celebritie, así de amplia es la oportunidad de crecer dentro de MAC.





En este evento tuve oportunidad de conocer y entrevistar a la talentosa Karla Vega Pro Trainer y National  Artist para MAC.
Karla Vega es la encargada de coordinar el maquillaje de la mayoria de las obras de teatro en el país, coordina algunas premiaciones de talla internacional y ha tenido oportunidad de maquillar a celebridades como Fergie , asiste a alfombras rojas nacionales y algunas de las semanas de la moda más importantes mundialmente.

El amor de Karla hacía los colores y el maquillaje fue desde pequeña ya que ella tenia ciertas habilidades con las manualidades, algunos años después entra como parte del equipo de MAC en tienda  y  aprendiendo todo de la mano de la marca,es así como se adentra en este mundo y empieza a ser reconocida por su excelente trabajo, hasta llegar al punto de ser de las mejores maquillistas que existe en nuestro país y ser reconocida a nivel mundial.
Estuvimos platicando acerca de las colecciones que lanza MAC y nos dijo que la marca no sigue tendencias respecto a maquillaje si no que las va creando, y en varias ocasiones de manera obvia coincide con las tendencias generales.

También es una empresa donde los sueños se hacen realidad a base de trabajo y un claro ejemplo es ella misma y su experiencia de vida dentro de la empresa, nos dio de manera exclusiva un adelanto de las tendencias Otoño-Invierno exclusivas de MAC.
Ojos : Delineados fuera de serie incluido "cat eye"  en tono verde esmeralda, gris y la gama de azules.Efecto smudge en la parte inferior y superior del ojo (efecto descuidado), en sombras son tonos neutros pero dentro de la gama de los grises.
Cejas : Bien definidas y abundantes.
Piel : Mezcla de texturas, se funde una piel mate con detalles "glowy" en algunas partes clave, mezclando cremas con polvos.
Labios : Colores Brillantes, si te atreves hasta puedes ponerle algo de glitter.
Mejillas : Que se fundan con el tono de tu piel, casi imperceptible.









Con una extraordinaria sencillez y un gran carisma tuve un rato de platica agradable con una de las personalidades más reconocidas en el mundo del maquillaje, como su titulo lo dice una verdadera artista. 

También tuve la oportunidad de llenar un mural donde con enormes tintas podías expresarte, la idea era llenarte de color y llenar de color el lugar, cada cliente que estaba en el lugar podía ser maquillado por los expertos de la tienda y hacer en su rostro una expresión de color.Yo por mi parte solo explote en color en el mural que fue un toque muy divertido del evento (mi ropa no dijo lo mismo cuando explotaron en ella todos los colores).




Quiero agradecer a Nastia Martínez PR de la marca por las atenciones, las facilidades para la entrevista  y los detallitos, sin duda fue una increíble experiencia.
Si viven en Querétaro no duden en ir a visitar la nueva tienda de MAC, ya que ¡Sorpresa!si cuentan con el programa "back 2 mac" y sobre todo llegarán algunas colecciones exclusivas que en nuestra área (bajío) no llegaban. No dudes en ir y preguntar por todo lo que te gusta e interesa, probarte todo y lo mejor divertirte, que para eso es el mundo de los colores y la belleza, recuerda que un mundo blanco y negro que aburrido sería.

Algunas fotos de mi instagram 

       Con la talentosa Karla Vega 


                                                   

Espero sus comentarios y que me cuenten si también son fans de la marca como yo. Gracias por leer. 


*Shine And Glam*
Adri.

------- The soul becomes dyed with the color of its thoughts----
 M.A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.