Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

PRODUCTOS DE MAYO 2.0

El mes de mayo ya es historia, personalmente fue un mes bastante complicado y lleno de muchas emociones fuertes, tanto positivas como negativas, fue un mes donde sufrí una gran perdida pero donde me pude recuperar y medir que tan fuerte puedo ser, un mes donde muchas personas queridas se alejaron pero llegaron otras muy queridas, un mes donde me lleve muchas sorpresas positivas con cierta gente que creía que estaba en mi vida solo de paso, un mes donde a nivel profesional han sido muchos éxitos y un mes muy bueno para el blog puesto que ha sido lleno de citas, consultas, emociones y es el mes donde me he dado cuenta que el trabajo bien hecho y con amor da resultados tarde que temprano.No necesitas buscar las cosas desesperadamente porque si las deseas con todo el corazón simplemente llegarán solas.

¿Qué tal pinta Junio? ya vamos ala mitad del año, estoy impresionada de lo rápido que se me esta pasando este año.
Es hora también de darle carpetazo al mes de la madre con los últimos productos,ya van 10 días de Junio y ya seguramente tienen preparado el regalo para sus padres, esta vez les vengo a hablar de los 2 productos restantes del mes de Mayo; Antes de decirles todo acerca de estos productos, veo que este tipo de entradas en el blog han tenido mucha aceptación y agradezco a todos los que leen el interés por saber cada vez más de los productos y por confiar en mi opinión.





                               








1.- BB Cream Beauty Treats

Descripción : BB Cream que empareja el tono de la piel, hidrata además de que cubre las pequeñas imperfecciones

Lo que promete : Ofrece hidratación al rostro, cubre las imperfecciones además de que empareja el tono del rostro con un toque de color, no tan pesada como una base de maquillaje, pero no tan ligero como un hidratante con color.

Mi experiencia : En uno de mis múltiples recorridos para identificar lanzamientos y productos de belleza que llamen mi atención, entre en una tienda de cosméticos del centro de mi ciudad donde me percaté que vendían mucha de mis marcas favoritas low-cost, entre esas marcas que vendían estaba esta marca que personalmente nunca había probado, ya la había notado en otras tiendas pero nunca me llamaba la atención probar, pero el empaque de la BB cream robó mi atención ya que con solo $45.00 pesos mexicanos tenías acceso a una BB cream aparentemente completa, ofrecía una variedad de 4 tonos lo que se me hizo un acierto puesto que muchas solo ofrecen 3 tonos como máximo, decidí comprarla me convenció la presentación con todo y que evidentemente no tiene FPS, por lo tanto le dí la oportunidad.
Los resultados me tienen contrariada ya que son los esperados pero no me parece que se destaque de otras BB creams, claro que debo de aplaudirle que no deja una sensación grasosa, cubre bastante bien y el color se va adaptando a tu tono de piel cosa que me pareció maravillosa.
No estoy segura de poderla llamar una excelente BB cream por completo ya que no contiene FPS y eso me puede disgustar mucho de un producto de este tipo, aunque tiene una cobertura más profunda que un hidratante con color y menor que una base de maquillaje, es bastante liquida así que con poco logras mucho y lo mejor es aplicar con los dedos para que se funda de mejor manera a la piel y así no gastar mucho producto,además de que reduce los poros y hace que la piel sea más suave, por lo tanto puede cumplir perfectamente la función de un primer .


Lo que me gusta :

*El empaque esta muy bien diseñado.

*Existe gran variedad de tonos.

*Es una buena opción para pieles mixtas a grasas cosa que es difícil de encontrar en BB creams de bajo costo.

*Tiene un precio muy bajo, es bastante accesible, una de las más baratas que he visto en el mercado.

*Cubre muy bien las imperfecciones.

*Al momento de fundirse a tu piel se adapta a tu tono de piel, corrigiendo y emparejando en caso necesario.

*Con poco producto se logra cubrir perfectamente el rostro.

*Su textura no es grasosa a pesar de ser muy liquida.

*Cumple con algunas de las funciones de un primer.

*Reduce de manera visible los poros.

*Deja la piel suave al tacto.



Lo que no me gusta :

*No tiene FPS.

*Tiene un olor algo fuerte y raro.

*No la recomiendo para pieles sensibles .

*Debes retocar pasando las horas ya que no es de larga duración.

*Si no tienes cuidado al cerrar se te puede derramar mucho producto ya que es muy liquida.

*Debes aplicar con los dedos para mejores resultados, por lo tanto debes tener extremo cuidado con el tema de la higiene.

*Debes buscarla bien, ya que no en todos lados la venden.


Calificación del 1 al 10 : Considero que merece un 8 ya que el único inconveniente mayor que le pongo es que no tiene FPS y el punto enormemente positivo aparte del precio es que es apta casi todos los tipos de pieles además de la excelente cobertura que ofrece.

Recomiendo ampliamente comprarla si la puedes encontrar, mayormente se puede encontrar en las pequeñas tiendas de cosméticos del centro de tu ciudad o de algunos centros comerciales, debes de tener cuidado en elegir bien tu tono y si tienes la suerte de que tengan probadores, probar bien tu tono en el rostro y esperar a que el color se funda con tu piel para que agarre el tono que debe de ser, si te la pruebas en la mano no elegirás el tono correcto.


2.- Milani Baked Blush

Descripción : Blush con alta pigmentación y de suave aplicación con mezcla de colores que logran un acabado perfecto y único en la piel.

Lo que promete : Dar un acabado natural en la piel de larga duración con una gama de colores únicos.

Mi experiencia : Llevo meses escuchando maravillas de estos productos, y de la marca, y probablemente lo sea porque esta marca esta hecha especialmente para las mujeres afro americanas por lo tanto tienen una alta pigmentación y una larga duración que resisten cualquier tipo de PH.
En el momento en que compre este blush la marca una tienda distribuidora de esta marca aún no llegaba a mi ciudad, así que fui muy feliz al  llegar a una pequeña tienda del centro de mi ciudad y darme cuenta que ¡Ahí vendían la marca!.
Lo primero por lo que pregunté fue por este blush y lo conseguí para poderlo probar y ver porque tanto amor por el, pues en efecto no se estaban errados ya que este blush esta fuera de serie, se ha convertido en uno de mis favoritos, no tienen idea de lo increíble que se ven ya puestos en el rostro, la duración es parecida como si te hubieras aplicado uno en crema y el acabado es muy similar, con solo poco se ve mucho color ya que es altamente pigmentado, debes siempre aplicarlo con una brocha debido a que si lo haces con los dedos se te irá de más el color.
Los empaques son divinos, los colores no puedes ni decidirte de lo lindos que son todos, definitivamente la gran sorpresa del mes para mí.
Su costo es de $170.00 MX aproximadamente.



Lo que me gusta :

* La variedad de colores es ideal para todos los tonos de piel.

*Pigmenta de maravilla, con poco haces un color de impacto.

*Los empaques son muy lindos

*Incluye una brocha pequeña y espejo.

*Es muy suave al tacto por lo tanto no es seco al aplicar.

*A pesar de ser un blush en polvo el acabado es perfecto que parece que se aplicó uno en crema.


Lo que no me gusta :

*No lo encuentras fácilmente en cualquier tienda.

*Debido a que es muy buen producto casi siempre se encuentra agotado.

*Si no tienes cuidado al menor golpe se puede desbaratar ya que es muy suave.

*Es algo complicado de abrir el empaque, por lo tanto si tienes prisa te hará la vida imposible.

*Debe ser aplicado forzosamente con brocha especial para rubor, de lo contrario pigmenta muy fácil y rápido y es difícil de retirar.

*Para ser una marca low-cost el precio es algo elevado.


Calificación del 1 al 10 : Debido a lo enamorada que me dejó este producto, le pongo de calificación un 9 , ya que el único inconveniente que le veo puede ser tomado como una ventaja, ya que a pesar de ser un producto low-cost se puede convertir en algo muy exclusivo debido a la dificultad para encontrarlo, si se trata con cuidado y no se deja caer no tienen porque ocurrir accidentes de que se desbarate, estoy de acuerdo que el precio es algo elevado, pero es un producto del que vale la pena ahorrar un poco para poder tenerlo en tus manos.

Si andas en busca de un blush para esta temporada los tonos "Luminoso" un color universal que le va bien a todos los colores de piel, el "Rose d`oro" ideal para pieles morenas claras y el tono " Dolce Pink" y "Delicioso Pink" para pieles claras. "Red Vino" y "Bellisimo Bronze" para pieles morenas se ve perfecto. Así que procura elegir el ideal para tí que esta marca tiene para todos los tonos de piel y no te vas a arrepentir de tener uno en tu colección.


Una disculpa nuevamente por el retraso en las entradas recientemente espero les haya gustado esta pequeña reseña de los productos restantes y que ya saben la dinámica que si tienen alguna duda dejen un comentario en la parte de abajo o en cualquiera de mis redes sociales y  con gusto les ayudo, me encanta que compartan sus experiencias y que me cuenten que tal les esta yendo con los productos que les recomiendo y que los resultados y experiencias sean las mismas, me gusta esta comunidad tan linda que estamos creando.

------ La experiencia es una enfermedad que no se contagia -------

          Enrique Jardel Poncela 


*Shine And Glam*

Adri.


























2 comentarios:

  1. Hola, recién he descubierto tu blog. Me parece muy buena la información que posteas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te guste :D espero que te quedes y sigas leyendo lo que viene ya que cada vez se pondrá mejor y más emocionante, hasta pronto habrá sorpresas para los lectores, no olvides seguirlo en redes sociales para que estés más informada, te mando un fuerte abrazo :D

      Eliminar

Espero sus comentarios.