Blogging tips

lunes, 16 de junio de 2014

DANIEL ALVARADO PERSONALITY S/S14 COLLECTION

Hace algún tiempo les mencioné que mi lugar favorito en esta ciudad es Daniel Alvarado Elite Salon  y les he contado mi historia con ellos, también les comenté que este gran equipo me invitó a formar parte de su nueva colección Personality  Spring-Summer 2014.

Juan Daniel Alvarado director creativo de la marca pretende plasmar por medio de fotografías la individualidad de cada persona siendo sus clientes las caras de la colección, todos y cada uno con algo que los diferencia de los otros, una personalidad fuera de lo común. (hasta les escribí este post  de backstage contando toda mi divertida experiencia).

La semana pasada se lanzó dicha colección donde el talentoso Hassios Emulator realizó el trabajo de fotografía y post-producción apegado al innovador concepto que Daniel Alvarado tenía en mente.

En una de mis múltiples platicas con Daniel, el nos explica como el cabello es valioso para la mayoría de las personas, previamente todo era por imitación y siguiendo las masas, por ahí de 1939 aparece el concepto "estilo de vida"una vez que esto sucede  las personas podían adaptar su propio estilo en base a su estilo de vida e individualidad, enlazándolo con la personalidad; conciente o inconcientemente la forma de vida es el sistema de comportamientos de un individuo donde se va forjando la personalidad.




El cabello siempre ha sido una forma de expresión así como la ropa que usamos, el cabello en la antigüedad decía mucho de las personas, decía mucho del nivel social, de la religión y hasta de jerarquías políticas o cargos importantes, el cabello dice más de lo que te imaginas de tu estilo de vida. Si no me creen verifiquen como tanto como la moda como el maquillaje y el cabello son tan características en cada una de las décadas, las grandes melenas de los 60´s, los largos de los 70`s , los permanentes de los 80´s y los alocados peinados de los 90´s.

En la actualidad hemos adoptado diferente estilos, ahora ni la sociedad ni la religión dicta el estilo de cabello que debemos de llevar , probablemente existan grupos sociales donde un estilo sea muy marcado, pero en algo que Daniel Alvarado y yo estamos de acuerdo es que el estilo debe de ser completamente personalizado y que como lleves el cabello y la ropa debe de decir lo que tu eres.

No hay peor cosa que estar uniformados, que lucir igual que tus otras 10 amigas, que vayas al centro comercial y pases desapercibida por lucir como todas y traer lo mismo de la misma manera,no hagas eso por encajar;  si algo he aprendido es que no hay mejor recompensa que pararte en un lugar y que seas tan única y tan diferente al montón, no hay nada mejor que ser TU MISMA.

Ultimamente la palabra y el concepto "estilo de vida" ha sido mencionada todo el tiempo y en todo lugar, hasta existen blogs de eso (uno de mis mejores amigos tienen uno).Se dice que el estilo de vida de cada persona debe de tener coherencia con lo que esta proyecta, que el estilo de vida es como las huellas digitales irrepetibles aunque algunos resulten similares o parecidos nunca lo son;por lo tanto es muy importante desde como traes el cabello, el maquillaje, que ropa usas , que coche traes , que lugares visitas, tus muebles y hasta tu comida, todo eso en conjunto hacen una combinación que es la que te  da forma a ti como persona y es lo que proyectas a los demás.

La colección trata de decirnos eso, que no existen tendencias en cabello, que no existe el corte o tinte de moda, pueden existir guías que son llamadas tendencias pero para cuestiones de estilo de cabello siempre se toma en cuenta el estilo de vida de la persona y la personalidad en base a esto se diseña una imagen para que como lo había mencionado antes todo tenga coherencia.

El platicar con el cliente y conocerlo es parte de la forma de trabajar del equipo de Daniel Alvarado Elite Salon, desarrollando un diseño de imagen que refleje tu personalidad, es por eso que en esta sesión de fotos tuve el placer y gusto de ser YO MISMA, y todo lo que se ve en la imagen es lo que ves realmente, es mi personalidad en una fotografía.

Todas y cada una de las fotografías de esta colección reflejan la personalidad de cada uno junto con un diseño de imagen que coincide en su totalidad, tan únicos son cada uno de los que integrantes de esta colección que ninguna foto se parece a la otra .

*Mi gran amigo el talentoso fotógrafo Andrés Navarro sorprende con esta fotografía ¡Mi favorita!Ya que comunica mucho de como es el realmente, con un estilo en el pelo que me encanta y con ropa en tonos obscuros que ya se han convertido en su "statement" .


*Con un fondo de un increíble verde, la modelo Circe Muher luce impecable con un maquillaje natural y una linda sonrisa, definitivamente un gran acierto de  parte de Daniel el haberla incluido.


*El guapo diseñador Alex Mateo con un estilo bastante elegante y pulido en barba y pelo, con un estilismo impecable adaptando las tendencias de moda actuales a su personalidad.


*La hermosa modelo Ale Leòn con un diseño de imagen bastante elegante y con el lacio perfecto, sin duda otra de mis fotos favoritas, complementando con un estilismo minimalista y elegante además de un perfecto maquillaje que enfatiza sus bellas facciones.



*Andrea con un maquillaje perfecto realizado por el talentoso MUA Cesar Martinez, donde las sombras en tonos cálidos, el cat "eye-liner" tan preciso y los labios en un rojo perfecto hacen que se complementen con una personalidad atrevida,una foto muy bien hecha por la gama de colores y el concepto  "pin-up" que se maneja.



 *El divertido socialité Mikki Ortega con un perfecto corte y tono platinado que me enamoró, además de un bronceado que enfatiza los ojos, con un estilismo atrevido muy de Mikki, donde los accesorios son la parte clave ,se puede notar que disfrutó mucho la experiencia y me consta que así fue.



*Por último estoy yo con un rubio dorado, y uñas del mismo tono, con un concepto divertido y lleno de estampados , grandes uñas y glitter, el maquillaje me tiene todavía enamorada, para los que me conocen saben que esta foto refleja al 100% mi personalidad y que no pudo haber sido mejor elegida, debo agradecer por la oportunidad de vivir esta experiencia y felicitar a Daniel Alvarado por el éxito que esta teniendo esta nueva colección.



Acude a los expertos para que te lleven a cabo un diseño de imagen completo, que parta desde tu estilo de vida hasta lo que eres para que todos vean realmente lo que eres. Siempre es bueno destacarse de los demás por ser único y dejar atrás esos vicios de uniformarnos solo porque la sociedad lo ha dictado, eso era en la antigüedad y HELLO estamos en pleno 2014,así que fuera prejuicios y se tu mismo siempre.


*Shine And Glam*

Adri.

---------- You can´t photoshop an ugly personality----------


Concepto : Juan Daniel Alvarado
Realización : Cesar Martinez, Maximo Hdez y Valeria Hurtado
Fotografia y Post Producción : Hassios Emulator
Producción: Daniel Alvarado
Modelos : Andrés Navarro, Circe Muher, Andrea Cherry,Alejandra León, Alex Mateo, Mikki Ortega y Adriana Espinoza.

*Las fotografias mostradas son propiedad de la marca Daniel Alvarado Elite Salon.



¿Qué tal les pareció la colección? Espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.