Blogging tips

miércoles, 18 de junio de 2014

BOURJOIS ROUGE EDITION VELVET

Hace unas semanas estuvimos mi "beauty partner" Lizzie Lo en el día de lanzamiento de la marca Bourjois en León Gto, tuvimos la oportunidad de encontrar todos los probadores nuevecitos y las dos como en juguetería probando de todo y abriendo probadores y usandolos por primera vez antes que nadie sin riesgo de infecciones.
Bourjois es una marca con mucha historia y que se ha consolidado internacionalmente, surge en 1863 en los grandes boulevares parisinos, donde un actor de teatro desarrolla en su propia casa maquillajes y perfumes para los actores y actrices creciendo poco a poco a convertirse en una marca de renombre internacional.
En la actualidad es una marca favorita de muchas personalidades del mundo blogger, ya que su calidad es excelente al nivel de las marcas de lujo pero  a precios que compiten a los de los productos de supermercado.
Bourjois llega a México en 2012 contando ahora en 2014 con puntos de venta en Df, Guadalajara, Puebla y ahora en León, uno de sus productos estrella es el polvo de arroz de java que se crea en 1879 para aclarar y aterciopelar la piel, y en 1897 se vendieron 2 millones de cajas en el mundo.





Mientras estuvimos muy divertidas probando todo, hubo varias cosas que llamarón mi atención pero de lo que sin duda me enamoré y hasta regrese por más fue de una maravilla de la marca que tiene escasos 3 meses de haber sido lanzada, es el ROUGE EDITION VELVET.

El rouge edition velvet que es una tinta de labios que da el efecto mate una vez aplicado con larga duración, el mismo efecto de una barra de labios pero en presentación liquida.¡Maravilloso!.

Aquí les cuento la reseña de uno de los más recientes lanzamientos de la marca francesa y que seguro será un clásico y consentido de sus compradoras.

*Bourjois Rouge Edition Velvet 

Descripción : Tinta labial de efecto mate y larga duración, con aplicador biselado de esponja para una aplicación precisa.

Lo que promete : Color en los labios durante varias horas, incluso cuando besas, bebas y comas, no se queda en la servilleta, en el popote, en la mejilla de alguien más o en el vaso, solo es posible retirarlo con desmaquillante. Tiene acabado mate y sensación de no traer nada en los labios.


Mi experiencia : Después de probar de todo,el día que esta maravillosa marca llegó a mi ciudad, me decido por uno de estos productos, lo difícil fue elegir un color, ya que los 8 tonos con los que cuentan eran perfectos;por lo tanto me aventure a probar solo un tono, me enamoré completamente de ellos al momento de aplicar un tono del probador, debido a la textura y como se siente en los labios pero sobre todo por como se ve, sin duda una excelente compra y por solo $210.00 pesos mexicanos.

Al momento de aplicar se siente como si fuera un lip gloss (en ese momento me decepcioné pensando otra cosa), pero segundos después ¡SORPRESA! se convierte en mate y una vez que se seca por completo solo es posible retirar con desmaquillante. ¡Fantástico!.
El color queda muy brillante y se hace más conforme más producto vas aplicando; por lo tanto puedes lograr que tus labios queden tan coloridos como lo deseas, y debo decir que por más capas que se apliquen no queda pastoso.

Cuando se seca y después de minutos los labios se sienten como si no tuvieras nada sobre ellos,si no te ves al espejo se te olvida que traes color en ellos ya que no es pastoso, se funde perfectamente con los labios de tal manera que la sensación de traer algo en los labios desaparece por completo, a pesar de que aplicas varias capas (para intensificar) la sensación sigue siendo la misma y lo mejor es que no deshidrata los labios;a pesar de ser un producto de textura mate, si no traes los labios hidratados no hay mayor problema ya que no tiene este pequeño inconveniente de resecar los labios (lo que muchos lipsticks mate hacen).

Los 8 tonos son : 


1.-  Personne ne rouge  2.- Frambourjoise 3.- Hot Peper 4.- Peach Club 5.-Olé Flamingo 6.- Pink Pong 7.- Nude Ist 8.- Grand Cru



Lo que me gusta :

*Existen 8 tonos que son gamas para todos los colores de piel

*Es liquido pero de textura mate

*Su precio es bastante bajo para todo lo que ofrece

*Es de verdad de larga duración

*Puedes aplicar muchas capas para intensificar el color

*No es pastoso aunque apliques muchas capas

*Cuando se seca ya no se cae

*Se siente como si no trajerás nada en los labios de tan ligero que es

*Apesar de ser textura mate no reseca los labios

*Son adictivos

*Solo se puede retirar con desmaquillante


Lo que no me gusta

*Que no se puede encontrar en todos lados

*Es tan bueno que siempre esta agotado



Calificación del 1 al 10 : Pero sin duda un 10, no le veo ningún problema,pero sobre todo porque son mi actual obsesión y no puedo dejarlos, no puedo esperar por tener todos sus colores.
Considero que es una excelente opción sobre todo si andas buscando un color llamativo y algo que no se caiga tan fácilmente y más si eres como yo que todos los colores en los labios desaparecen muy rápidamente.

Si apenas vas iniciando en esto de pintar los labios te recomiendo escojas un color de acuerdo a tu personalidad, sobre todo si no te atreves a usar colores llamativos no los compres ya que será un gasto innecesario, es por eso la importancia de que primero te pruebes los colores para ver si te convencen ya puestos en tí.

Espero te haya servido y recuerda que si la marca no la venden en tu ciudad, siempre puedes comprar los productos en la página de liverpool.com.mx las posibilidades son grandes.

*Shine And Glam*
Adri.



¿Ustedes ya han probado la marca? Dime tus  impresiones .

* Las imágenes y logos son propiedad de la marca Bourjois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.