Blogging tips

viernes, 27 de junio de 2014

APERTURA SEPHORA QUERÉTARO

El pasado 14 de Junio se llevo a cabo la apertura de la novena tienda de Sephora en el paìs, esta vez tocó el turno a la ciudad de Querétaro Qro. en el centro comercial Antea, fue un evento lleno de diversión al cual tuve la oportunidad de asistir con mi amiga y beauty partner blogger Lizzie Lo ; fue un día lleno de amigos, buena vibra y sobre todo mucha belleza.





Sephora es reconocido dentro de México por haber traido desde hace ya casi 3 años marcas de belleza que antes no podiamos conseguir salvo viajando al extranjero, al tener al alcance mejores marcas, podemos tener más variedad para elegir y así tener siempre lo mejor con nosotras.Marcas como Benefit, Nars,Stila, Hourglass, Marc Jacobs, Bobbi Brown, Philosophy, Ole Henriksen , Smashbox , Make up Forever y demás son las que se encuentran a la venta en 388 metros cuadrados de este nuevo paraíso de la belleza(como ya lo había llamado aquí en uno de mis anteriores post).
Además de contar con el "Beauty Studio" donde te dan los mejores consejos de belleza, asesores personalizados para las compras de productos y servicios de maquillaje gratuitos.



Todo comenzó desde muy temprano, se podía medir el nivel de impacto del evento viendo la inmensa fila de las "Sephora Lovers" donde ansiosas acampaban desde media noche para poder ser de las primeras en entrar y ser de las 100 afortunadas en recibir tarjetas de regalo,para poder comprar algunas de las maravillas que ahí se encuentran con la oportunidad de probar absolutamente todo.

Al evento acudierón varios directivos a nivel nacional de la marca quienes participaron en el corte de listón y celebrarón el éxito de la tienda en sus primeras horas.






Las asistentes pudimos disfrutar de una sala lounge muy cómoda con amena música y donde bebimos deliciosos daiquiris de mango y fresa,además de brindar con una copa de espumoso por el simple hecho de ser participes de tan excelente evento.
Mi amiga Lizzie y yo nos sentimos como niñas en Disneyland®,donde el carrito de nieves de varios sabores que estaba a nuestra disposición y el poder jugar con todos los productos de la tienda sin control alguno entre amigas nos remontaba a nuestra infancia, no conformes con tanta diversión no nos cansamos de tomarnos fotos instantaneas y de hacer divertidas muecas dentro del photoboot patrocinado por  "Smashbox", las horas pasaban volando y ni los tacones, ni el hambre , ni el clima caluroso nos hacían movernos de ahí.







Entre tantas horas y tantos productos por probar estuvimos conociendo más a fondo algunas marcas tales como Dior, Bobbi Brown y Smashbox donde tuvimos un recorrido personalizado de la mano de los reconocidos Make Up Artist de dichas marcas que ahí se encontraban.Quiero agradecer a Roxana MUA de Bobbi Brown por sus atenciones,así como a Sofia Escamilla y Ale Romero de Smashbox y Estée Lauder por las facilidades para conocer más a fondo cada producto de las marcas, en breve les estaré platicando de cada marca de manera individual y todos los beneficios que cada uno de sus productos ofrecen.




Como buena adicta a la belleza estaba indecisa de mis compras, todo lo que probaba lo quería, los más recientes lanzamientos se encuentran en exclusiva en la tienda.¡Imposible no volverse loca!.
Finalmente tome la decisión y caí en la tentación de NARS con estas dos maravillas que ya les estaré contando que tal me funcionan.



También me incliné por probar la marca de la tienda "Sephora Collection" y también le demostré mi fidelidad a "Ole Henriksen"(las reseñas claro que estarán en breve en este espacio).




Quiero agradecer al equipo de PR de Sephora por los detalles y los regalos, estoy muy emocionada,ya los estoy probando y debo decir que la marca "Sephora Collection" me esta sorprendiendo,tiene alta calidad a un precio demasiado accesible que iguala los precios de varios productos de supermercado.



También mil gracias a Ale Espinosa, Nadia Nezme por las atenciones  y por supuesto  a Valeria Martìnez por siempre estar al pendiente,por su amabilidad y carisma.
Quiero felicitar a todo el equipo de la tienda por el éxito de la apertura y por la gran respuesta que se esta obteniendo de parte de las queretanas.

Fue sin duda una increíble experiencia que agradezco haber vivido a lado de alguien que comparte la misma pasión que yo por los productos de belleza, si eres amante de la belleza y te queda cerca la ciudad de Querétaro, debes visitar este recinto y divertirte con los miles de productos para todos los bolsillos que el lugar te ofrece.

Aquí algunas de las fotos tomadas en el evento con algunas de las marcas que están disponibles en la tienda.
Photo Credit : Lizzie Lo

                                                   (Make Up Forever lipsticks)


                                                                  (Benefit Best-Sellers)


                                                    ( Espacio de la  divertida marca Benefit)

                                                       (Algo de lo más nuevo de Benefit)


                                (Naked,Naked 2 y 3  producto estrella de Urban Decay)


                                (Josie Maran innovando en la tecnología de barra de labios)


                               (El lujo llevado a los productos de belleza con Hourglass)


                                        (Gran variedad de productos Marc Jacobs Beauty)

                             ( Los diferentes tonos de bases de maquillaje Marc Jacobs)

                       (Caviar Anti-Aging de las mejores opciones para hidratar tu cabellera)


                    (Sephora Collection la marca de casa que ofrece alta calidad a bajo costo)

Algunos recuerdos de Instagram con mi "Beauty Partner in crime" Lizzie Lo

                                               (Los regalitos de parte de Sephora)


                                             (Una de las deliciosas bebidas durante el evento)


                                                           (BBB en Sephora Qro)


                                              (Mis adquisiciones de Nars y la foto del recuerdo)


                                        (Nuestras divertidas fotos del Smashbox photoboot)



                                                        *Shine And Glam*
                                                                  Adri

                    ---Logic will get you from A to Z, imagination will get you everywhere---
                                                             Albert   Einstein 












   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.