Blogging tips

miércoles, 14 de mayo de 2014

RESEÑA PRODUCTOS DE ABRIL 2.0

De antemano les pido una disculpa por los retrasos en las entradas del blog, pero los pasados días tuve una situación personal un poco fuerte que requirió de toda mi atención y que me ha dejado muchas lecciones de vida y aprendizaje, siempre el decir adiós hace que valores lo que tenìas , lo que tienes y por lo tanto te convierte en mejor persona, gracias por su paciencia y por el apoyo de unos cuantos que conocieròn de lleno mi situación.

Volviendo a lo que nos concierne en realidad, al tema de belleza, con un poco de retraso les traigo la reseña de los otros productos restantes del mes de Abril.
Esta vez se trata de dos productos que me dieròn los resultados esperados y que sinceramente me mostraba un poco escéptica al principio.
Se trata de la mascara de pestañas "Volume Million Lashes Extra Black" de L`oreal Paris y por otro lado el ya famoso y Best-Seller de Benefit el minimizador de poros y pre-base de maquillaje "The Porefessional".




1.- L`oreal Paris Volume Million Lashes Extra-Black Mascara De Pestañas

Descripción : Una mascara de pestañas con un cepillo dosificador para aportar volumen extra y un color negro intenso.

Lo que promete : Dar 4 veces màs volumen a tus pestañas, ya que el cepilllo esta hecho para eso, ademàs de un color negro intenso para profundizar aùn màs las miradas y hacer ver las pestañas con volumen y muy negras, ademàs de que el cepillo esta hecho para que tomes solo la cantidad correcta, libre de grumos.

Mi experiencia : Probè este rímel ya que había leído maravillas de el ademàs de que necesitaba un nuevo rímel, asì que quise darle la oportunidad, la lìnea maneja varias presentaciones entre las que se encuentra una a prueba de agua , otra que no es extra negra y esta , ademàs de la linea de volume million lashes excess, me decidí por esta ya que mis pestañas reales son casi inexistentes por lo tanto un poco de negro extra no les afectaría al contrario, y decidí comprarla en la versión que no es a prueba de agua. Su precio aproximado es de $220.00 MX  un producto evidentemente no tan accesible para ser de supermercado y farmacia.



Lo que me gusta:

* Me encantò la idea de que tuviera un cepillo dosificador.

*El envase en el que viene se me hace algo digno de una mascara de pestañas de lujo.

*El color negro profundo que le da a mis pestañas me encanta las define completamente.

*Apesar de no ser a prueba de agua, no se baja tan fácilmente ni se desvanece y aguanta uno que otro lagrimeo

*Es totalmente libre de grumos, es ideal si te maquillas las pestañas inferiores y siempre tienes la cantidad exacta y con dos capas es suficiente.

*Alarga las pestañas de maravilla


Lo que no me gusta :

*El precio se me hace excesivo para un rímel de supermercado sobre todo considerando que cada 3 meses se debe de cambiar de rímel

*No note el exceso de volumen como lo que promete.

*Solo hace ver màs negras las pestañas, pero como no aporta volumen entonces estas se ven raras.

Calificacion del 1 al 10  : Debido a que para mì no cumplió mis expectativas respecto a volumen creo que califico este rímel con un 6 , rescatando el envase, el color negro profundo que aporta a las pestañas y que es libre de grumos, sobre todo que al no ser a prueba de agua tiene una larga duración.

Si no eres fan de comprar mascaras a prueba de agua y necesitas definir un poco màs tus pestañas con ese color negro intenso puedes usarla combinando con alguna que si aporte buen volumen, y si eres de las que no sabe dosificar bien una mascara de pestañas esta es la ideal para ti ya que siempre te darà la cantidad correcta a aplicar.


2.- Benefit The Porefessional Minimizador de Poros

Descripción : Bálsamo para el rostro que minimiza la apariencia de poros, dejando una cobertura traslucida, matifica la piel y la prepara para la aplicaciòn de maquillaje, el Best Seller de la marca Benefit.

Lo que promete : Eliminar la apariencia de poros del rostro, asì como eliminar el brillo del rostro, y dejar la piel suave para que el maquillaje que se aplique se vea mejor  y dure màs, contiene vitamina E que te protege de los radicales libres.

Mi experiencia : Antes de abrir este blog yo ya lo había usado, quise volverlo a comprar pero donde vivo no me es fácil conseguir la marca Benefit y se me cruzaròn otros en el camino, y me olvide de este producto, hasta que para navidad recibí un regalo maravilloso un kit donde venían varios productos de Benefit entre los que se encontraba esta maravilla, por lo tanto ahora  ya en un terreno màs profesional decidí probarlo en alguien con piel grasa para ver sus resultados, ya que yo con piel seca ya lo había probado anteriormente.
El producto venia en una presentación pequeña pero la presentación normal que esta ala venta tiene un costo de $465.00 MX y lo encuentras en tiendas Sephora o Palacio de Hierro.



Lo que me gusta:

*Deja la piel totalmente mate, es ideal para pieles grasas para controlar el brillo en zonas no deseadas

*Puedes usarlo para que durante el día se te note algo de exceso de grasa, aplicarlo y que tu maquillaje o tu cara luzcan mate e intactas todo el tiempo

*Te deja la piel muy suave.

*El color se funde perfectamente con el tipo de piel, cubriendo manchas

*Afina los poros de una manera impresionante, te deja la piel perfecta en segundos


Lo que no me gusta: 

*No dura mucho tiempo, mucho menos en pieles grasas si debes estar replicando por lo tanto debes cargarlo en tu bolsa

*En pieles secas o normales no se nota mucho la diferencia, solo suaviza los poros, pero en cuestión de control de brillo no se nota ya que este tipo de pieles no tiende a brillar

* A pesar de ser un producto tan popular y querido entre los compradores es difícil de conseguir, solo en algunas ciudades del país donde se vende la marca.

Calificaciòn del 1 al 10 : Le doy un 9 ya que los contras que tiene no son gran problema, definitivamente para pieles mixtas y grasas es un MUST! y recomiendo que lo compren si tienen la marca a su alcance, les cambiarà la piel y la manera en que lucirá su maquillaje, no necesitaràn mucho para verse espectaculares.

Si eres de piel seca o normal no recomiendo hacer el gasto ya que no veràs grandes resultados ni un gran cambio. Puedes optar por opciones màs económicas y accesibles.

Estos fueròn dos de mis reseñas de los productos que he estado probando, todo es con la finalidad de que encuentres los ideales para ti y que no hagas gastos innecesarios en caso de que estés planeando comprar algún producto que no es para ti, recuerda que siempre es bueno conocer tu tipo de piel para poder comprar los productos adecuados de acuerdo a tus necesidades.
Nos vemos en el siguiente post y me comentes si tu ya has probado este par de productos y cual ha sido tu experiencia.

*Shine And Glam*
Adri.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dices sobre el Porefessional en la piel grasa...No dura! Prefiero usar el Porefessional Zero Agent Shine (polvo matificador). :)

    www.chimesling.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! un polvo matificante es preferible! pero de ahí en fuera el porefessional es una maravilla, en mi piel seca jala de maravilla! saludos y por cierto me gustò mucho tu blog!!! gracias por comentar :D

      Eliminar

Espero sus comentarios.