Blogging tips

martes, 27 de mayo de 2014

PRODUCTOS DE MAYO 1.0

Nuevamente vengo a presentarles la reseña de 2 productos, este mes les toco el turno a diferentes, y en esta entrada quiero presentarles la reseña de dos productos que se han hablado maravillas de ellos, uno en cuidado de la piel y otro en cuidado de los labios.
Como motivo del mes de aniversario en Abril probé màs productos de los usuales por mes, pero que mi compromiso con ustedes es cada vez mayor por lo tanto debo de reseñar màs productos por mes que los acostumbrados, para así poder tener la información de primera mano conmigo antes de hacer una compra.
En esta ocasión traigo el "Miracle Blur" de L`oreal y el  "Moisturizing Lip Balm" de Palmer`s.El primero para el cuidado de la piel y atenuar las lineas de expresión,así como preparar la piel para antes del maquillaje y el segundo producto tiene la función de hidratar los labios además de ofrecerles protección solar.





1.- L`oreal Revitalift Miracele Blur

Descripción :Crema anti-fatiga con protector solar que afina las lineas de expresión,brotes y poros,deja la piel preparada y matificada.

Lo que promete : Preparar la piel dejàndola suave y aterciopelada para poder aplicar el maquillaje de mejor manera, reduce la fatiga devolviendo al rostro su frescura, borra lineas de expresión ya que las rellena, reduce los poros y tapa los brotes, lo llaman el borrador de imperfecciones por excelencia que en 30 segundos te deja una piel linda y reluciente utilizado como ultimo paso dentro de la rutina de cuidado facial, después de la semana 4 se verà un resultado y desaparecerán  lineas de expresión y mejorarà la piel dejando un rostro suave y uniforme .

Mi experiencia : Despuès de pensarle mucho por fin conseguí este producto ya que había visto en canales de Youtube® hablar maravillas de el, por lo tanto me di a la tarea de probarlo, al inicio el olor me saco mucho de onda ya que huele totalmente a bloqueador , la idea de que tenga protector solar me agrado, lo use tanto como primer para antes de maquillarme obviamente después del bloqueador solar y también lo use solo como crema antifatiga para un día después de una tremenda desvelada sin usar maquillaje,solo mis hidratantes de costumbre, mi protector solar y al final esta crema sin gota de maquillaje;los resultados han sido para mi impresionantes y puedo estar satisfecha de la compra que hice.
Este producto tiene un costo aproximado de $220.00 pesos mexicanos y lo encuentras en las farmacias y supermercados, es muy fácil de conseguir y un precio realmente accesible ya que se trata de un producto de cuidado facial con resultados que igualan las grandes marcas.



Lo que me gusta :

*Me fascina que tenga protector solar ya que pocos primers te ofrecen eso.

* Deja mi piel muy suave al tacto y libre de imperfecciones.

*Me tapa todas las arrugas, los poros y hasta la rojez de mi piel en mejillas.

*Puedo dejar la piel sin maquillar y aùn así se ve perfecta.

*Es ideal para lograr el "nude makeup" sobre todo si tu piel tiene ciertos problemas, este producto hace que tu piel se vea bien sin maquillaje.

*Deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje, el maquillaje dura màs y se ve con un acabado profesional.

*Tambièn existe la versión "oil-free" para piles mixtas y grasas.

*Tiene una textura que al tacto con la piel la deja suave y la textura es muy ligera.

*Matifica la piel y la hace ver luminosa e hidratada.

*Con poco producto logras mucho así que dura mucho.

*No necesitas estar retocando a cada rato ya que tiene una excelente duración.

*Ideal para afinar poros para aquellas que sufren de ese problema.

*Puedes usarla cada que te desveles y le devolver a tu piel la hidratación y frescura necesaria.

*Después de 6 semanas empece a notar desvanecimiento de manchas y se redujo la aparición de brotes notablemente sobre todo granitos pequeños.

*Lo mejor de todo es que todos los beneficios que ofrece los cumple.

*Eventualmente va a mejorar la piel y desaparecer las lineas de expresión, brotes y problemas pequeños de la piel.


Lo que no me gusta :

*La versiòn "oil-free" es complicada de encontrar.

*El olor es algo que me incomoda al momento de usarlo pero después desaparece.

*Se tiene que agitar muy bien ya que si no el producto no es el mismo en textura.

Calificaciòn del 1 al 10 : Se merece sin dudarlo un 9 ya que los únicos inconvenientes que le veo son que se tiene que agitar muy bien, el olor que una vez aplicado el producto en la piel desaparece y lo difícil que es encontrar versiones para pieles mixtas y grasas, como mi piel no es de ese tipo ese para mi no resultaría un inconveniente mayor.



Puedo decir que es un producto que va a pasar a mi lista de favoritos del año sin dudarlo ya que ha revolucionado en el cuidado de la piel y del maquillaje, ya que es todo en uno y para mi ese tipo de productos se convierten en mis consentidos en un instante.
Pienso que debes de adquirirlo si estas en busca de una piel perfecta pero esas imperfecciones no te dejan, también es un tratamiento facial a corto plazo y tiene un precio muy accesible para lograr esas maravillas en tan poco tiempo.
Me da gusto cuando una marca "low-cost" logra tantas maravillas porque así se que esta al alcance de muchas el tener una piel radiante y perfecta.

2.-  Lip Balm Fps 15 Palmer`s 

Descripción :  Un lip balm para regenerar los labios a base de vitamina E y formula de mantequilla de cocoa.

Lo que promete : Producto para el cuidado de los labios y les quita las grietas,con un olor y sabor a chocolate que hace que no dejes de aplicarte el producto, mientras tanto tus labios se regeneran y se hidratan, con el extra de que los protege del sol ya que cuenta con protector solar, previene las arrugas prematuras en los labios una de las áreas más sensibles del rostro.

Mi experiencia : Un día en el súper al no haber Carmex (producto que ya les había mencionado mi favorito de la primavera ) decidí darle la oportunidad a este bálsamo ya que he tenido experiencias muy buenas con la marca y es una de mis favoritos para el cuidado de la piel del cuerpo, además que me encanta que todo huela a chocolate, entonces me sedujo la idea de tener en mis labios ese sabor y olor de chocolate todo el tiempo.
Por tan solo $19.90 pesos mexicanos en cualquier supermercado, sanborns o farmacia donde vendan esta maravillosa marca puedes tener a tu alcance este producto.
Fui aplicando de manera diaria durante 15 días renunciando un poco a mi fabuloso Carmex, que por supuesto no son iguales, ya que esto es más como una crema estilo mantequilla para los labios y es menos denso que el Carmex, me gusta la idea de que tus labios sepan y huelan a chocolate todo el tiempo y de que tenga protector solar, solo que no se si me hidrata los labios como yo lo deseo, y siento que tarda un poco en desaparecer las grietas de los labios, no es de efecto inmediato , si no al paso de los días cumple su función y por supuesto aplicando muchas veces al día de manera constante.



Lo que me gusta : 

*Tiene protector solar del 15 es decir que tus labios siempre estarán protegidos del sol.

*Puedes aplicarlo antes de aplicar tu lipstick sobre todo si es de textura mate o retro mate ya que no se te agrietaràn los labios.

*Lo encuentras fácilmente en todos lados a un precio muy accesible.

*Huele y sabe a chocolate te dan ganas de darle una mordida.

*Hidrata los labios en el momento.

*Lo pueden usar los hombres ya que no aporta brillo en los labios.


Lo que no me gusta :

* Es muy ligero por lo tanto la hidratación no es de larga duración.

*No cura las grietas de inmediato, tarda varios dias en hacerlo.

*Para que cumpla con sus funciones debes de estar aplicando muchas veces al día.

*No tiene una buena fijación ya que cuando los labios tocan cualquier superficie se desvanece.


Calificaciòn del 1 al 10 : Por la cuestión de que no hidrata como lo esperaba y puesto que es una de sus principales funciones, considero que lo califico con un 6 ya que en el mercado existen mejores productos por el mismo precio,no es de lo mejor que he probado de la marca, pero debo reconocerle que ese olor y sabor a chocolate me tienen fascinada y que como un bálsamo labial de repuesto y emergencia esta ideal,le destaco la facilidad que se tiene para conseguirlo en casi todas partes ademàs de que contiene vitamina E que hará que tus labios no envejezcan.

Si estas por comprar un bálsamo labial considero que debes revisar tus opciones antes de adquirir este, pero si eres amante sin control del chocolate, este es es el ideal para tì, solo que no olvides estar aplicando de manera constante durante el día para que los resultados sean visibles.


Una vez más concluida la reseña de dos productos, espero les haya servido y gustado, si ustedes ya han probado estos productos y comparten mis opiniones espero me escriban, si sus opiniones son diferentes espero me lo hagan saber para ver como les fue a ustedes y cual fue su experiencia, ojalá que para las que tenían duda de estos dos productos les haya servido un poco lo que les escribí y deseando que tomen la mejor decisión en la compra de sus productos.

Agradezco y espero sus comentarios al respecto del tema.


*Shine And Glam*

Adri.















4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación del miracle blur. Ya lo tengo anotado en mi lista de compras del super, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D me sale que eres anònimo ojala pudiera conocer tu nombre ;) pero que bueno que te gustò y convenciò la reseña, no te arrepentiràs de comprarlo un saludo

      Eliminar
    2. Ah, sip, es que estoy en una compu que no tiene acceso a muchas páginas de internet. Jajajaja. Soy Gigi Kauffman (te sigo en facebook). Lástima que no encontré esta maravilla ahora que fui al super :(
      ¿Está en el área de maquillaje o el de cremas para el rostro? No lo vi en ninguna. Sniff.

      Eliminar
    3. Hola! ya se quien eres, si te ubico :D que bueno que sigas el blog, que lastima que no lo hayas encontrado, si eres de Mèxico puedes encontrarlo seguro en Chedraui, Superama o Walmart, yo el mìo tambièn batalle en encontrarlo, hasta que finalmente lo encontre en Chedraui, esta en el area de cremas para el rostro junto con las de pond`s y garnier ahì fue donde yo lo encontre, ojala puedas encontrarlo, y cuando lo tengas me cuentas que tal te fue ;) un abrazote

      Eliminar

Espero sus comentarios.