Blogging tips

lunes, 26 de mayo de 2014

MASCARILLAS MARIE D`ARGAN PARIS

El aceite de argàn es originario de Marruecos, tiene poder antienvejecimiento y regenerador de células, se descubrió en los años 90`s cuando las mujeres marroquis lo usaban para la piel y prevenía la aparición de arrugas,tras diversos estudios se decidió elaborar productos de belleza en base a este pequeño fruto que se extrae de un árbol que solo se da en ese paìs y que tiene propiedades antioxidantes, contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E, ideal para piel y pelo,a este elixir en algunos lugares  se le ha denominado "oro liquido" ya que la forma que se extrae el aceite del fruto es una manera totalmente artesanal ademàs de ser el aceite màs caro del mundo.



Hace poco me percate de una marca que se podría llamar una de las marcas estrellas en la distribución de aceite de argàn 100% puro, una empresa dedicada al cuidado de la piel y pelo con productos de una alta calidad, es Marie D`Argan Paris, una marca originaria de Francia que ha venido a Mèxico a revolucionar la cosmética natural en base a productos con aceite de argàn como uno de sus principales ingredientes, siendo líderes internacionales en el mercado de cosméticos naturales a base de aceite de argàn.

Recientemente me contactaròn para darme a conocer la marca, yo ya había oído hablar de las propiedades del aceite en la piel y pelo, pero no de la marca,así que después de que me la dieron a conocer quedé encantada,.La marca ofrece varios puntos de venta alrededor del país y amplia variedad de productos cosméticos entre los que se destaca el aceite de argàn 100% puro, las cremas de día y noche, los sueros antimanchas, exfoliantes , crema de ojos  y el set de mascarillas de rostro peel-off, estas ultimas las que yo use y tengo la oportunidad de escribir mi experiencia.

Antes que nada quiero agradecer a Isabel Cordero por darme la oportunidad de conocer la marca, las mascarillas que probé fueron un set de mascarillas donde vienen 3 sobres con polvo y que debes de preparar con agua para poderlas aplicar sobre la cara, el set contiene un pequeño bote de plástico que sirve para hacer tu mezcla facial, una pala para aplicar, y una pequeña banda para el pelo.



Debo confesar que no soy muy asidua a las mascarillas, pero con estas me enganché de inmediato, el set contiene 3 tipos de mascarillas

Peel-Off Gold : Tiene pequeños fragmentos de perlas que ofrecen efectos tensores en la piel por lo tanto ayudan a reducir arrugas tonificando e iluminando la piel.

Peel-Off Limo Marino : Los activos provienen del limo marino (lodo) mezclado con limon y romero, teniendo  como consecuencia una piel una piel regenerada e hidratada.

Peel-Off Luminous Rice : Estimula la microcirculaciòn deja la piel purificada e hidratada, ademàs de tener un efecto aclarante en la piel.

El metodo de uso es el siguiente :

Se aconseja usar una mascarilla por semana y alternarlas una a la otra para tener un cuidado de manera compleja en la piel, eventualmente mejora la piel y sus pequeños defectos.
El metodo de preparación es poner la mitad del sobre en el frasco y agregar agua hasta hacer una pasta homogénea, aplicar sobre la cara dejar que se seque (aproximadamente 10 minutos) y después retirar como si fuera una mascara o una segunda piel.

Yo inicié con la mascarilla de "Luminous Rice"

Lo que promete : Estimular la microcirculaciòn y dejar la piel purificada e hidratada y tener efecto aclarante en la piel.

                                           (Modo de preparaciòn de las mascarillas)

Mi experiencia : Debo decir que al primer uso de esta mascarilla la piel me quedo diferente, durante días permaneció luminosa y con todo que soy de piel seca y se me irrita con facilidad, con esta mascarilla es como si hubiera usado un escudo por varios días en contra de las cosas que me secan la piel en exceso.

En el segundo uso la use después de regresar de la playa ya que con los cambios de clima mi piel se seca en exceso y por lo tanto también se maltrata con el viaje, los cambios de altura, de clima,las sales del mar, el cloro de la alberca y el sol, por lo tanto se me hizo la indicada a usar para después de mis vacaciones y el resultado fue impresionante ya que me aclarò la piel de manera casi inmediata, regresó mi rostro a la vida y sobre todo le quito los estragos que las vacaciones habían causado en mi piel, definitivamente la recomiendo totalmente para cuando regresan de un viaje largo,unas vacaciones o su piel esta en exceso maltratada.

                                                (Forma de aplicación y retiro)

Despuès de mi primer uso (semana 1) con la mascarilla pasada, seguí la siguiente semana con la segunda mascarilla que fue para mì la  "Limo Marino"

Lo que promete : La mezcla de limòn, romero y limo marino (lodo) hace que la piel se regenere y se hidrate a la vez.





Mi experiencia : Debo empezar por decir que el color me provoco màs seguridad ya que te remite a las mascarillas de lodo o barro que todas nos hemos hecho alguna vez en la vida, lo que no me terminó de agradar fue el olor ya que siento que huele un tanto medicinal y raro, no me sentí cómoda con esa situación.
Por otro lado la apliquè y curiosamente esta fue la única mascarilla que me provoco picazón en la cara pero solo fue durante algunos segundos y después todo normal.
Al retirar el velo de mascarilla para ver los resultados finales fue mi sorpresa de que mi piel estaba impecable, la rojez que usualmente tengo en las mejillas había desaparecido, los poros se habían minimizado de manera impresionante y mi piel se sentía suave, me quede muy satisfecha con los resultados.

La segunda vez que la use fue un día de una inmensa resaca y desvelada, trate de probar los resultados de esta mascarilla con mi piel siendo un desastre en consecuencia a la desvelada y a la deshidratación que la cruda te provoca , por lo tanto la use y mi piel volvió a ser la misma, mi cara se veía como si hubiera dormido varias horas, como si hubiera descansado de maravilla ¡Como si nada hubiera sucedido la noche anterior! Se notaba hidratada, deshinchada y limpia, definitivamente eso la convirtió en una de mis mascarillas favoritas en mucho tiempo.



                                                      (Retiro de la mascarilla)


Por ultimo en la semana tres utilice la mascarilla "Gold"

Lo que promete : Contiene pequeños fragmentos de perlas que ofrecen un efecto tensor en la piel por lo tanto reduce arrugas , tonifica e ilumina la piel



Mi experiencia : A simple vista era mi favorita ya que era un polvo color dorado con ligeros brillos lo cual me encantó, sentía que estaba usando una mascarilla lujosa por el color, el acabado y el olor; la apliqué y también la compartí con una amiga que tiene piel grasa con tendencia a acné , para verificar los resultados en diferentes tipos de piel.

Los resultados en mi piel seca fueron que al momento de retirar el velo mi piel se sentía renovada y se veía radiante, una pequeña linea de expresión que tengo en el entrecejo no desapareció pero se atenuó, por lo tanto pequeñas lineas de expresión que tenia en consecuencia a mi tipo de piel que es seca o bien alguna marca de un granito se desvanecieron de una manera muy visible después de la primera aplicación, mi piel brillaba pero no en el mal sentido si no era como si me hubiera puesto iluminador, me veía más fresca y como con 3 años menos¡Una maravilla! .
Debo decir que es la mascarilla estrella de este kit por los resultados tan inmediatos y sobre todo por el acabado y el color.

Posteriormente los resultados con mi amiga de piel grasa con tendencia acneica , fueron diferentes ya que ella tiene algunas marcas de acné profundas, algunos granos con hinchazón y un brillo facial característico de este tipo de pieles, por lo tanto los resultados con ella fueron aún más notorios ya que la hinchazón de los granos cedió y las pequeñas marcas se hicieron menos visibles, los granos que ya tenía se secaron casi al punto de desaparecer y esta mascarilla le matificò la piel y minimizo los poros, su piel lucia fresca y radiante, con pocas imperfecciones y ese aspecto de piel cuidada y fresca le restó algunos años de encima. (mi amiga es algo penosa por lo tanto no quiso foto)


                                                  (espero no les asusten estas fotos :D)

Definitivamente un set de mascarillas muy completo que enmarca todas las necesidades que la piel tiene,combatiendo desde las lineas de expresión, la deshidratación,puntos negros, grandes poros, la irritaciòn, las manchas, las marcas, los granos , la hinchazón , la falta de luminosidad y frescura.

En este set puedes encontrar todo para devolverle la vida a tu piel tal como me sucedió a mì , probablemente los olores no sean los mejores, pero al ver el primer resultado con la primer mascarilla el olor pasará a segundo plano, lo mejor de todo es el costo, ya que estas mascarillas tienen los mismos resultados que varios productos para la piel y todo en solo 3 sobrecitos y con un precio màs accesibles que si comprarás una mascarilla para cada necesidad.

Su precio es de $580.00 MX e incluye todo el set que muestro en la foto y te durà de 2 a 3 aplicaciones cada sobre,suficientes para combatir los problemas de tu piel y complementarlos con una buena rutina de limpieza e hidratación dos veces diarias.


La marca maneja también productos para el cuidado de la piel que espero en un futuro poderles platicar de cada uno y de mi experiencia con ellos, pero mientras si necesitas combatir problemas en tu piel de manera rápida, económica y efectiva existe esta opción;busca tu punto de venta de esta marca en la página o si eres de Leòn Gto. Mèxico puedes comprar con la misma Isabel Cordero y ella te los lleva hasta la puerta de tu casa el mismo día de tu compra sin cargo extra (¿Qué màs puedes pedir?),  puedes contactarla en su página de Facebook donde sube fotos y descripciones de todos los productos que tiene con el respaldo de la marca,les anexo la información para que sepan donde pueden encontrar la marca y se atrevan a probarla y darle un giro a su piel  de manera natural con este set.

Encuentra tu punto de vista en Mèxico http://www.mariedargan.com.mx
Facebook dale un like.   Ventas directas en Leòn Gto Mex.

                                        foto: cortesia del facebook de la marca 

Espero que les haya servido la reseña ya que opino que no es bueno casarse con una marca y debemos aventurarnos a probar cosas nuevas no solo de belleza si no de todo en la vida porque para eso se nos ofrecen tantas opciones, espero que si tienen problemas en la piel que necesiten resolver les sirva este producto tanto como a mí y si ya cuentan con otros productos de la marca me cuenten que tal les ha funcionado, personalmente yo he quedado muy contenta con los resultados de la marca y ya no puedo esperar por probar más.
Gracias por leerme y espero sus comentarios.

*Shine And Glam*
Adri.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.