Blogging tips

lunes, 28 de abril de 2014

PRODUCTOS DE ABRIL 1.0

El mes de aniversario del blog ya esta a nada de terminar, pero entre vacaciones, eventos y demás cosas no había podido darles la reseña completa de los productos restantes, tal como lo hemos hecho durante este año de estar juntos cada semana reseño un producto en Facebook dando sus características y precio, por supuesto previamente lo apruebo y lo recomiendo porque a mi me gustò o me funcionò teniendo como principio personal no recomendar nada que no me guste o que no me haya servido, no siempre todos los productos que pruebo durante cada mes son positivos, pero simplemente cuando no son favorables los resultados no los menciono porque puede que a mi no me resulten pero a otras personas o bloggers sea lo contrario.



Ahora por ser mes de aniversario decidí probar màs productos de los que normalmente hago por mes  y unos anunciarlos como productos de la semana (lo màs destacados para mi gusto) y los otros que también hayan sido destacados o bien que no hayan sido lo más favorables elaborar una reseña completa con calificaciones del 1 al 10 del producto para que conozcan más las funciones de este mismo y lo que opino de el.
Decidì hacerlo en pares y cada mes procurar hacer un post así de este tipo, para que este espacio empiece a tener más retroalimentación y también ustedes se sientan en confianza de decirme que productos les da curiosidad y que les gustaría que probara y reseñara en un futuro, pero  mientras tanto esta sección se estrena con los dos primeros del mes.



Ambos productos son para los ojos y su cuidado.


1.- Almay Eye Makeup Remover Pads Oil Free

Descripción : Son unas toallitas en forma redonda libres de aceite, libres de fragancia e hipoalergènicas que remueven el maquillaje de los ojos, sobre todo el maquillaje a prueba de agua.

Lo que promete : Remover el maquillaje a prueba de agua sin causarte grasa o alergias en la parte màs sensible que tenemos en el rostro que son los ojos, tiene extracto de aloe, pepino y tè verde por lo tanto hidrata y deshincha los ojos.

Mi experiencia : Decidí comprar este producto en presentación especial para viaje, es decir en pequeñito, ya que soy fan de ese tipo de productos porque te permite probar sin hacer el gasto entero y si te funciona comprar el producto y si no no quede la culpa de haber gastado mucho en algo que no funciona, la presentación especial para viajes trae 15 toallitas y cuesta $17.00 MX , yo lo encontré en HEB pero walmart y superama también venden la marca, la presentación normal trae 80 toallitas y cuesta $95.00 MX aproximadamente.
Almay se distingue por ser una marca excelente de desmaquillantes, no había tenido oportunidad de probar su linea tan famosa y bien vendida de desmaquillantes y con este producto me estrene y debo decir que he quedado fascinada con los resultados.



Lo que me gusta : 
*Me gustò mucho la idea de que remueve maquillaje a prueba de agua de inmediato y con dos pasadas y el que no es a prueba de agua con una sola pasada.

*Algo que descubrí esque las toallitas están suficientemente húmedas así que yo con una toallita tuve para ambos ojos y hasta me sobraba y pase un algodón seco para seguir desmaquillando sin problemas, definitivamente las toallitas estrellas en el mercado para remover maquillaje y sobre todo lo mejor que son de bajo costo y fáciles de encontrar.

*En efecto es libre de aceite ya que te deja los ojos hidratados más no grasosos y si son libres de fragancia no huelen a absolutamente nada, respecto a que deshincha los ojos y los hidrata es totalmente verdad ya que sientes una sensación de descanso y frescura al aplicarlas.

Lo que no me gusta: 
*No me agrado mucho la cuestión de que las toallitas vienen excesivamente pegadas y son muy delgadas, por lo tanto cuando quieres sacar una sola se vienen en pares o hasta en tríos y no notas que estas tomando más de la cuenta, entonces si no pones atención se te van a acabar en un dos por tres, debes estar siempre muy atenta para que no se vengan tantas en un solo jalón y es todo un reto despegarlas y dejar solo una.

* No recomiendo usar esas toallitas una noche donde estés muy cansada o algo pasada de copas ya que puedes traerte más toallitas de la cuenta contigo.

Calificaciòn del 1 al 10 : ya que tienen el detalle de que son muy delgadas y vienen muy pegadas aunque no es algo que me pare a comprarlas de nuevo,simplemente es poner mucha atención al momento de usarlas les pongo un 8 en la escala del 1 al 10.

Espero puedas encontrar la presentación de viaje de 15 toallitas para que las puedas probar y economizar, de lo contrario recomiendo ampliamente que las adquieras si te gusta la idea de desmaquillarte los ojos de manera rápida , si sufres de ojos cansados e hinchados y sin el peligro de que te salgan alergias o erupciones en el área de los ojos que es tan delicada.



2.- Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Concealer 

Descripción :  Corrector liquido  anti edad y anti ojeras que cuenta con una esponja que tiene anti bacterial con goji berry y haloxyl que tienen las funciones de desinflamar y de desaparecer las arrugas y las ojeras con cada uso.

Lo que promete : Eventualmente con el uso borrará ojeras y atenuara las lineas de expresión en el área de los ojos, además de hacer las funciones de corrector.

Mi experiencia : Había leído y visto con los Vloggers en Youtube hablar maravillas del producto, las reseñas siempre eran favorables, por lo tanto me entró la curiosidad, ya que el corrector de Esteè Lauder no fue lo que esperaba con todo y su precio y el FPS, quería buscar algún otro antes de enamorarme profundamente del "Fake Up" de Benefit, así que como he tenido buena experiencia con los productos de Maybelline le dì la oportunidad al producto estrella de la marca que por ahora se corona como el favorito de muchas "beauty bloggers",aquí el gran problema fue elegir el tono, cuentan con 3 tonos pero estaba entre el claro y el medio, sin poder probar me decante por el tono ligero y acerté a mi tono;esto de no poder probar bases o correctores en supermercados es toda una ruleta rusa del maquillaje.
Su costo aproximado es de $180.00 MX accesible para ser un corrector que promete borrar lineas de expresión y ojeras.Un tratamiento completo complementando con maquillaje.



Lo que me gusta : 
*Como iluminador es excelente ya que aplicando en las aletas de la nariz, en el huesito de las cejas y un poco en el pómulo, puente de la nariz y barbilla te devuelve de inmediato la frescura al rostro, es ideal para cuando te desvelas mucho y se te nota, este producto te va a devolver la vida a tu rostro y hará el efecto como si estuvieras muy descansada y sin señas de vejez.

*Es muy practico de aplicar ya que tiene una esponjita dosificadora que hará que te dure mucho el producto y solo con girar el envase te da más producto correctamente dosificado, aquí no hay pretexto de que aplicaste mucho.

*Es excelente para contornear el rostro y tapar imperfecciones

*No se craquela con el paso del tiempo.

Lo que no me gusta : 
*No es un corrector para mi manera de ver, tenía mis expectativas muy altas con el, creí que iba a caer en un romance total con el y no fue así, como iluminador es ideal por lo tanto como iluminador la función lejos de esconder las ojeras las destaca entre más obscuras más visibles, así que lo uso como iluminador y lo alterno con otro corrector con más cobertura.

*No me ha quitado las ojeras del todo  y eso que son poco notorias, en dos meses de uso no han desaparecido las ojeras o lineas de expresión como promete, soy muy escéptica a los productos que te maquillan y ala vez son tratamientos, y si se trata de los ojos soy el doble.

*No me gusta que no tenga FPS

*Aunque diga que trae un antibacterial la esponjita, el hecho de que sea una esponja de uso recurrente y que vaya directamente en los ojos no me termina de agradar.

Calificaciòn del 1 al 10 : Tiene muchas cosas positivas y sobre todo como iluminador pero respecto a lo que promete sobre todo la parte de eliminar lineas eventualmente,no cumple del todo, creo que debo ponerle un 7 .

Si quieres un iluminador o algo que le devuelva la vida a tu rostro, puedes adquirirlo ya que te hará lucir joven de nuevo con una sola aplicación, solo que cuidado con el tema de la esponjita y los gérmenes.

Aquì tienes mi opiniòn acerca de esos dos productos, poco a poco iré dando reseña de los que vaya probando algo un poco màs profundo que lo que hago cada semana en facebook, espero lo hayan disfrutado y lo màs importante que les haya servido en algo.


*Shine And Glam*
Adri.






2 comentarios:

Espero sus comentarios.