Blogging tips

miércoles, 2 de abril de 2014

DAVINES COSTUMER CARE DAY BY: DANIEL ALVARADO

Hace unos días, se realizò un evento de gran convocatoria, un evento que no es muy frecuente aquí en Leòn Gto que lugares dedicados a la belleza realicen y menos de mano de una marca de tanto prestigio.
En mi lugar favorito DANIEL ALVARADO ELITE SALON se llevo a cabo el "Davines Costumer Care Day ";Pero primero quiero contarles un poco de la marca Davines,es una marca de origen italiano  que en un inicio se dedicaba a elaborar productos para el cuidado del pelo y la piel a empresas cosméticas de alto nivel, posteriormente empiezan a hacer sus propios productos y a comercializarlos en salones de belleza y Spas.
Desde un inicio han sido una empresa preocupada por la ecología y por el bienestar de sus consumidores, por lo tanto sus productos son hechos con ingredientes naturales, libres de sulfatos y detergentes, es decir son productos de calidad y que se preocupan por el medio ambiente, sus empaques son muy peculiares ya que son sencillos botes de plástico que demuestran como la marca esta libre de pretensiones y más enfocada a ser productos de calidad.



El "Davines Costumer Care Day" empezo a las 16 hrs recibiendo a todos los clientes con una deliciosa copa de vino, este evento se realizó bajo la dirección del talentoso Juan Daniel Alvarado y su equipo creativo, el evento consistía en que las personas que asistieran (previa cita e invitación) serían consentidas más de lo normal, ya que al realizarse un servicio de corte o tinte se les haría una valoración previa con el fin de aplicar el tratamiento Davines correcto para el tipo de problemas que presentará su cabello, al momento de aplicar se daría un masaje de cuero cabelludo para estimular el crecimiento y todo en compañía de buenos amigos, buen vino y buena música, viviendo al máximo la experiencia Daniel Alvarado& Davines.


Los tratamientos que se realizaban eran sin costo y completamente personalizados de acuerdo a los problemas capilares de cada persona, en mi caso solo realizaron un tratamiento hidratante profundo para darle vida y brillo a mi pelo.Varios de los tratamientos se realizaban en 3 pasos Shampoo, Acondicionador y Mascarilla, dependiendo de las necesidades y del tipo de tratamiento.











Algunos de los tratamientos realizados fueron los siguientes:

*Anti Frizz : Con un delicioso olor a cereza, fue uno de mis favoritos, especializado para cabello rebelde, seco y con demasiado frizz, este tratamiento tenía la función de aplacarlo, hidratarlo y dejarlo suave y controlado.



*Anti Quiebre : Especializado para cabelleras largas ya que estas son las que màs se rompen en las puntas, también para pelo dañado ya sea por varios factores, deja el pelo reestructurado.




*Cabello Rizado : Contiene extracto de pistache y miel,nutre e hidrata las cabelleras rizadas dejando el pelo manejable, libre de enredos y con los rizos definidos.


*Keratina : Tratamiento profundo para cabelleras procesadas y dañadas por procesos químicos y herramientas de calor, es el tratamiento más profundo, donde se deja reposar varios minutos para dejar actuar el producto, los resultados son increíbles e inmediatamente visibles.



*Hidratante : El tratamiento estrella de la línea, para todos tipos de cabelleras que de inmediato le devuelve el brillo y la vida al pelo, hidratando profundamente,lo embellece de inmediato, el resultado te dura días ya que este fue el que me aplicaron y me duro muchos días el efecto, aparte de que a partir de ese tratamiento mi pelo es otro. 



*Nutrición y reestructuración : Un tratamiento de uso exclusivo de salòn, que se aplica a cabelleras con un daño intenso, es un tratamiento a largo plazo el resultado es visible en la primera aplicación pero dura 9 días con los resultados visibles 


*Àcido Hialurónico : Uno de los tratamientos estrella de la marca, de uso exclusivo de salòn,es de intensidad profunda y su función es reenconstruir el cabello, se aplica y se deja actuar 10 minutos, si es en calor se deja actuar 5 minutos, el ácido hialurónico reaviva tu pelo, ofrece un alto nivel de hidratación,y protege de la contaminación y el sol es como darle protección garantizada a tu pelo.



La variedad de tratamientos de Davines debe ser usada por un cierto tiempo, ya que una vez resuelto el problema si se siguen usando en exceso resulta contraproducente, es por eso que al momento de usarlos un profesional debe aconsejarte durante cuanto tiempo es prudente usarlo y cuando es momento de cambiar y enfocarse a otra cosa.

Nuestros amigos de DA y de Davines nos dieron una amplia explicación de los productos y sus efectos,algunas de sus mascarillas tienen la función de mascarillas durante los primeros minutos, si se deja reposar más tiempo ya se convierte en tratamiento, así de variada e increíble es esta línea italiana que se ha popularizado en nuestro país.

El evento estuvo lleno de muchas caras conocidas como los bloggers Andrés Diosdado de Coctel Style y  Nitzia Telles del blog fashionholic, los socialitès Andrés Rosales y Tania Balver ,mis grandes amigas  Mónica Palacios y Martha Irazaba, además del talentoso Armando Acosta fotógrafo oficial del evento y de Armando Acosta fotografía; fue un rato lleno de amigos que compartimos una tarde llena de tips de belleza y de relajación, algunos cambiaron su look radicalmente y otros solo le dieron a su pelo una pequeña dosis de vitaminas.



                                    (Andrès Diosdado y Daniel Alvarado)


                                         (Con el makeup and hair artist y manager de DA Cesar Martinez)


                                         (Nail and Hair Artist Valeria Hurtado con Mònica Palacios)

                                                      (Con  Andrès Rosales)

                                          (Con Martha Irazaba y Hair Artist Màximo Hdz)


                         (J.Daniel Alvarado y los Embajadores de Daniel Alvarado Elite Salon)

A todos los presentes el equipo de Daniel Alvarado Elite Salon nos consintió con regalos como tazas y cupones de descuento para próximas visitas, ese día la misión se cumplió, la misión era consentir a los presentes y se logró, al terminar tu visita podrías comprar los productos que te servirían para continuar con tu tratamiento y agendar una cita para darle continuidad al proceso de revivir tu cabello. 




Esta increible que se realicen este tipo de eventos en la ciudad ya que nos hace aprender un poco màs acerca de nuestro pelo y de como cuidarlo correctamente, con la asesoría correcta y no basados en lo que el comercial de shampoo de supermercado nos dice. Es muy importante que un profesional en la materia detecte los principales problemas de nuestro pelo para poder atacarlos, ya que es como las enfermedades,si tu te "auto-medicas" en este caso si te " auto-diagnosticas" estarás usando productos que no son para tì y dañaràn tu pelo en exceso.

Contacta a los profesionales de Daniel Alvarado Elite Salon para un diagnostico de tu pelo y para iniciar tu tratamiento capilar correcto en función a tus necesidades. 

                            (Daniel Alvarado Presidente de Daniel Alvarado Elite Salon)


                                               

*Shine And Glam*

Adri.

*Algunas fotos fueròn tomadas por Armando Acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.