Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

MIS 5+5 FAVORITAS DEL ÒSCAR 2014

El dia de ayer se realizò la 86ª entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine, terminando así la temporada de premiaciones, para mí este único día al año lo llamo mi super bowl, mi liguilla de fútbol, mi champions league, mi copa libertadores y mi mundial de fútbol juntos en un solo día, me gusta no perderme cada detalle y claro verlo acompañada de buenos amigos y algunos que otros  carbohidratos , es la noche más glam del año llena de alta costura, joyas y talento, me encanta verla con personas que compartan el amor al cine y a la moda que yo tengo, y este año no fue la excepción.

La ceremonia de ayer fue muy peculiar ya que Ellen Degeneres se encargó de hacerla única e inolvidable, tomando una "selfie" con las celebrities del momento que fue la foto mas "retuiteada" de la historia y por lo tanto logro que colapsara twitter, pero no conforme con eso, Ellen nos sorprendió regalando rebanadas de pizza entre los asistentes, fue increíble ver a Brad Pitt repartiendo platos desechables, a Meryl Streep arrancando una rebanada. Sin duda una de las mejores ceremonias de los últimos años que no necesito de mucho espectáculo  para pasar a la historia.


Pero lejos de todo estas divertidas imágenes y de la euforia de que mi favorita Lupita Nyong`o ganarà el premio tan merecido que tenía como mejor actriz de reparto y que los mexicanos Alfonso Cuaròn y Emmanuel Lubezki también ganaràn la estatuilla,siempre una de las cosas principales de estos premios viene antes de la ceremonia y es el momento cumbre del año, el momento en el que las casas de moda tienen puestas sus esperanzas y que se convierte en una lucha para poder vestir a las celebridades del momento;Por supuesto me refiero a la alfombra roja ese momento donde todos los ojos de los fashionistas del mundo están puestos, quien lo hace bien, quien lo hace mal, cuantos millones de dólares traen colgando, quien impone tendencia, quien aburre con lo mismo, quien se arriesgó etc, etc.

Por lo mismo aquì tengo mis 5 mejor vestidas de la noche (quiero confesar que tengo màs de 5), ademàs de los "beauty looks" màs destacados y que màs me han gustado.



1.- Kate Hudson en Atelier Versace y joyeria Neil Lane : Las creaciones de Versace por lo general no son muy de mi agrado pero este vestido metalizado de Kate Hudson grita perfección, el escote es increíble y el detalle como capa de atrás esta de impacto, luce elegante sin necesidad de recargarse en accesorios y le hace ver cuerpazo, sin duda un tipo de escote no apto para cualquier tipo de silueta. Mi favorita absoluta de la noche.



2.- Jenna Dewan en Reem Acra : Este sin duda ha sido uno de los vestidos más espectaculares de la noche, ella se ve preciosa y le queda como guante, el color es precioso, y la mezcla de texturas que hacen un perfecto mix & match, la parte de abajo aún me tiene sin vida y ella enamorada y radiante, lo complemento con accesorios muy sencillos y discretos y esto la hace una de las mejores vestidas de la noche. Aunque su mejor accesorio siempre ha sido y serà su esposo Channing Tatum.




3.- Lupita Nyong`o en Prada : La Mexi-Keniana "it" girl del momento me dejó sin aliento en un vestido de autentica princesa hecho a su gusto y medida, en un azùl pastel llamado por ella misma "Nairobi Blue" ya que dijo que ese color le recordaba a su amado Kenia que contrastaba de una manera exacta con su tono de piel,con un escote en V por la parte trasera y delantera,un plisado perfecto y detalles de pequeñas piedras en la parte inferior, la actriz de 12 years a Slave se vistió para ganar y lo logró. Ella en tan poco tiempo ha logrado lo que pocas,entrar en las listas de las mejores vestidas a cada evento al que asiste, y apenas va comenzando, muero por ver más de ella en el futuro.


4.- Sally Field en Randi Rahm: Aunque no se viò desfilar por la alfombra roja, al momento de salir al escenario a hacer una presentaciòn, fue el momento donde me enamorè de su vestido, todos recordamos   el rojo valentino del año pasado, y pensamos que talvez este año repetirìa diseñador o al menos color, pero no fue asì, esta creaciòn de la neoyorquina  Randi Rahm con aplicaciones de lentejuelas, con mangas y en un fondo color hueso esta perfecto para ella, para su estilo y edad, la hace ver elegante sin tener que ser el tìpico vestido aseñorado del que muchas no salen, sin duda señorona.


5.- Charlize Theron en Dior Couture y joyas de Harry Winston  : Ella siempre lo hace bien y esta vez también, con un Dior muy sencillo en negro y escote en V con drapeado y transparencias, tal vez se excede de sencillo este tipo de vestido, pero el porte de ella puede convertir una bolsa de plástico en alta costura en segundos, y si a eso le agregamos el collar Harry Winston de 15 millones de dólares que traía en el cuello que fue uno de los más admirados de la noche, la convierte en una de las mejores vestidas.


Ahora hagamos un reecuento de los 5 mejores beauty looks, muchas optaròn por las ondas, el pelo suelto y los recogidos muy efortless, pero hubo algunas que lo combinaròn con un maquillaje impecable y estas son mis elegidas. 

1.- Emma Watson  : A pesar de que su vestido no fue uno de los màs aceptados,su makeup es idivino, todo al natural, con unas cejas estupendas y los labios en rojo que al parecer se han convertido en sus favoritos y protagonistas de su bello rostro, las mejillas rosas para darle ese look juvenil.

El peinado es un medio recogido  con efecto despeinado que tenìa unos detalles en estrellitas muy originales, que a mi en lo personal me encanta ya que ese tipo de recogidos con detalles y efortless son aptos para alguien de su edad, sin necesidad de recurrir a esos recogidos que las "aseñoran" en un 2x3 .



2.- Sandra Bullock : Es imposible que con ese rostro no se obtenga uno de los mejores "beauty looks" del momento, con el pelo perfectamente cuidado en ondas y hacia un lado, lo mejor fue el make-up con una piel perfecta y con el maquillaje casi imperceptible , los labios nude y ojos ahumados en tonos café con un toque de delineador color azul en la parte inferior que era lo que màs se resaltaba, eso si no podìa faltar unas enormes pestañas para hacer los ojos absolutos protagonistas.


3.- Olivia Wilde : Con un chignon muy relajado, enmarcando sus bellos ojos en un cat.-eye en negro y el resto del rostro impecable y natural, con labios en rosa nude, fue muy atinada su elección ,ya que no esta tratando demasiado en cuanto a maquillaje y peinado;sin embargo se ve elegante y le da protagonismo a la parte màs bonita de su rostro, los ojos, bien por ella!.




4.- Angelina Jolie: El pelo suelto perfectamente peinado y con ondas muy discretas solo en las puntas, se ve un estilo limpio y elegante, el color del pelo es fabuloso,los ojos maquillados en tonos marrones, y los labios en nude llenos de brillo complementan perfecto,nada forzado ni sobre producido simplemente ayudando a que su belleza fuera aún más notoria.



5.-Margot Robbie : La hermosa australiana sorprendió al aparecer con la melena obscura ya que aparentemente esto se debe a que lo pinto para un papel en una película, dejando atràs esa bomba  rubia sexy que recordamos en lobo de wall street aunque a mi gusto esa mujer sigue siendo sensual y con uno de las caras más bonitas de la actualidad, este cambio le ha funcionado de maravilla y su estilo de lado con ondas al estilo retro es sensacional para su nueva tonalidad de pelo y para su bello rostro, las cejas perfectamente delineadas, los ojos muy naturales para hacer resaltar los labios color uva y mejillas rosadas, la hacen de mis favoritas y simplemente es perfecta.


Como pude observar ayer, las melenas sueltas, los recogidos relajados y las ondas fueròn las màs repetidas en cuanto a pelo.
Algo que también vimos fueron los cabellos cortos con volumen, y las melenas lisas y perfectamente peinadas.
En cuanto a maquillaje la tendencia que màs se viò fue la de un maquillaje perfecto y casi invisible con labios en nude, al parecer el famoso "maquillaje no maquillaje" sigue siendo el consentido en las alfombras rojas, vimos mucha ausencia de labios rojos o de color, aunque claro algunas atrevidas los lucieròn. 

Con esta alfombra roja nos ha quedado claro que menos es màs respecto a maquillaje esta temporada y que es mejor invertir para tener una piel perfecta y bien cuidada y por lo tanto poder lucir ese efecto de "nude-makeup" lo mejor posible.

Siempre es fàcil tener pelo y piel de estrella sin necesidad de invertir tanto (como ellas) la clave del exito es la constancia, asì que a probar suerte con estas nuevas tendencias que nos presentan, y esperemos emocionadas el siguiente año de premiaciones que para mì ha sido como navidad, solo que sin los regalos.
Gracias por leer y espero emocionada que me comentes tus favoritas.

*Shine And Glam*
Adri.





img: getty images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.