Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

DANIEL ALVARADO COLLECTION BRIDES 2014

Se dice que el día más feliz para una mujer es el día de su boda, es el día que muchas durante años han estado soñando, el día donde serán las absolutas reinas, el día en que todo debe de salir impecable y el día que la novia debe de ser la más hermosa de todos los alrededores.

Desde pequeñas Disney® y Hollywood nos han vendido la idea de ser las princesas de cuento en ese momento tan especial y a medias adopto esas creencias, Disney® nos ha vendido el formato de "príncipe azul " y Hollywood el formato de "vivieron felices para siempre", entonces para dar ese gran paso debes lucir impecable, es mucho compromiso estar hermosa y perfecta ya que no todo es el brillo en los ojos enamorados (si todo fuera el alma y los ojos no venderían cosméticos) claro que todo es un complemento y equilibrio, pero aquí la gran pregunta de como poder lucir perfecta sin que afecte todo esa tensión pre-boda, la gran respuesta es para todo se necesitan pruebas y ensayos. 

                                            (Cesar Martinez Make Up artist) 

OJO: no debes aventurarte a que te maquille o peine cualquiera en ese día tan importante de tu vida, siempre debe haber pruebas de maquillaje, peinado y vestido, para corregir aquellos detalles que se escapen,es por eso que debes hacer la elección con los más profesionales en la materia y no dejar al azar eso tan importante, solo piensa que las fotos son para siempre y trascienden por generaciones enteras .

Este mes el centro de diseño de imagen Daniel Alvarado Elite Salon lanzò una campaña llamada "DA COLLECTION BRIDES/14" con esta campaña su director  el talentoso Puertorriqueño  Juan Daniel Alvarado  quiere plasmar la magia de la individualidad de cada novia, que todas son bellas de entrada por ser mujeres y segundo por ser el día más feliz de sus vidas.
 Daniel pretende crear a partir de peinados convencionales como volúmenes sofisticados, rizos naturales o cabellos sueltos perfectamente elaborados,una personalidad definida en cada novia, cada una de ellas es diferente y su personalidad tiene todo que ver con sus creencias, estilo de vida e identidad.

                                           (DA collection brides 14 foto por Ambrosio Marmolejo)

Desde el previo al photoshoot todo ha sido resultado de un arduo proceso del gran equipo creativo de Daniel Alvarado Elite Salon, demostrando que el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral pueden lograr maravillas.

                                               (Daniel Alvarado supervisando cada detalle) 



                         (Director Juan Daniel Alvarado ajustando detalles para el photoshoot)

En esta colección se pretende mostrar que toda novia puede estar radiante para decir "Si acepto"siempre y cuando tenga la asesoría correcta, aquella que plasme su personalidad en su "beauty look" completo, sin necesidad de verse forzada o incomoda, por eso la pregunta obligada para el director y su gran equipo creativo es "¿Còmo te quieres sentir en ese día tan especial?"
Daniel de la mano de su gran aliado y amigo Cesar Martinez desarrollan ese gran proyecto de sacar a relucir la personalidad de cada una de las novias que ahí se preparan para el primer día del resto sus vidas.

                                     (Procedimiento de maquillaje previos al shooting por Cesar Mtz)


Pero ¿En que consiste la campaña publicitaria?, lo que nos quieren dar a entender además de la individualidad de cada novia es que en un mundo tan saturado de tendencias y con una amplia devoción por ellas se debe encontrar un balance, porque solo imaginen que traen el vestido mas chic de la temporada, el peinado del momento y el make-up muy vanguardista, solo en unos años después al ver las fotos de ese evento tan especial ya no serás tan "chic" como en ese momento,es por eso que siempre debes aportar un elemento atemporal.


Las tendencias van y vienen que la moda es cíclica y lo que hoy esta IN mañana ya serà motivo de burla, así de caprichoso es el mundo de la moda y las tendencias, por lo tanto se debe encontrar un equilibrio entre lo clásico y lo que esta en tendencia ; es decir que al realizar algo en pelo y maquillaje en tendencia total siempre y cuando el vestido sea un clásico o viceversa, nunca exagerar en ningún tipo de estilo ya que puede lucir muy obsoleto o muy adelantado y pocos lo entenderían. 

                                          (DA collection brides 14 foto por Ambrosio M.)


Nos deja claro que no por ser clásico es pasado de moda y no por ser en tendencia es exagerado, utiliza el blanco y rojo como base de su campaña para expresar pasión, fuerza y sensualidad por medio del color escarlata y contrastar con el blanco que universalmente significa pureza, logrando el equilibrio entre clásico y chic.
La campaña es una oda total al mix&match respecto a hair&make-up combinando elementos diferentes y redefiniendo lo clásico para poder neutralizar el look final.

                                      (DA collection brides 14 foto por : Ambrosio M.)

Con unas fotografías estilo romántico tomadas en una locación sensacional en la ciudad de Lèon Gto. y realizadas por el talentoso Ambrosio Marmolejo Ledesma nos dan ganas de tener la boda de nuestros sueños y hacerlo de la mano de estos expertos, fieles a la filosofía "Mezcla y Acertarás"además apostando a lo diferente y atrevido sin olvidar lo clàsico para no caer en el disfraz.




 (DA collection brides 14 foto por : Ambrosio M.)

                                                (DA collection brides 14 foto por : Ambrosio M.)


Si estas por casarte o planeas hacerlo pronto no olvides incluir algo clásico y que plasme tu personalidad con algo en tendencia para que no luzcas aburrida, siempre has pruebas de todo y, si vives cerca de León Guanajuato Mex. acude a DANIEL ALVARADO ELITE SALON que son los expertos en la materia y en base a tu personalidad crearán el beauty look de tus sueños. 

                                    (DA collection brides 14 foto por : Ambrosio M.)


Siempre ten en cuenta que el día de tu boda debes de ser una mejor versión de ti misma ( la versión más hermosa) pero nunca debes ser alguien más o intentar plasmar algo que no eres, di no a esos disfraces en pelo y maquillaje que les hacen a muchas novias, siempre mantén tu esencia y se tu misma porque ten presente que tu "príncipe azul" por eso se enamoro de ti y por eso tendrán su "vivieron felices para siempre".


Los creditos de la campaña publicitaria y responsables de que este siendo todo un éxito son : 

Idea y concepto : Juan Daniel Alvarado
Realizaciòn : Daniel Alvarado, Cesar Martinez, Valeria Hurtado  y Maximo Hdez
Fotografìa : Ambrosio Marmolejo Ledesma 

Fotos:cortesia de Daniel Alvarado Elite Salon. 


  • Informaciòn y citas : Av. Leon 106 Plaza San Juan L-2 (esquina con Av. Insurgentes) Col. Jardines del Moral
  • León (Guanajuato)Mex.
  • (01) 477 717 9185
  •  www.facebook.com/daniel.alvarado.salon.elite
  • Lun-Sab 11:00-20:00 hrs


 *Shine And Glam*

Adri.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.