Blogging tips

viernes, 28 de febrero de 2014

BEAUTY DUPES: Pelo 1.0

Como les mencione en el primer post de "beauty dupes" que se refería a maquillaje,  estaré constantemente mencionando aquellas marcas low cost que crearon un producto igual o similar a otro de gran marca y precio elevado, desde maquillaje, tratamientos para pelo, cremas faciales, cremas corporales etc. Todo lo que el mundo de la belleza tiene y que afortunadamente tienen versiones más accesibles para que nuestra cartera no sufra.

Ahora toca el turno de algunos productos para el cuidado del pelo, me he dado a la tarea de verificar estos productos obteniendo los mismos resultados en ambos con una tremenda diferencia en los costos aquí tengo la lista de los 5 primeros.













*
 
1.- Macadamia vs Organix

*Macadamia Deep Repair Masque : Ya se los había mencionado como producto de la semana. Esta mascarilla capilar nutre, repara e hidrata el pelo de una manera extraordinaria, en una semana notas la diferencia y con poco producto logras mucho.

*Organix Hydrating Macadamia Oil : Con los mismos componentes y los mismos resultados Organix hace lo mismo por nuestro pelo a un precio mucho menor además de que se consigue en casi cualquier supermercado.



2.- Moroccanoil vs Organix 

*Moroccanoil Argan Oil : El mejor aceite de argán en el mercado ya que además de haber sido la marca pionera en traer este producto,te va mejorando gradualmente las puntas del pelo y su estado en general, una de las mejores marcas para productos del pelo que existe esta disponible solo en centros de belleza seleccionados y en algunas ciudades del país.

*Organix Moroccan Argan Oil : También existe la versiòn low-cost del aceite de argán,es más existen muchas versiones y ya casi todas las marcas manejan este valioso aceite pero el que más se le acerca por no decir que es casi lo mismo es este de Organix, su precio es inmensamente menor y dura mucho ya que con 3 gotitas haces maravillas, también lo venden en los supermercados y ya ha sido uno de los productos de la semana del blog.

 *Kèrastase Bain Après-soleil Shampoo: Este shampoo es de los mejores para proteger el pelo de los estragos de la arena, agua salada, cloro de albercas y sobre todo del sol, se aplica después de haber realizado esas actividades y le devuelve la vida ;a tu regreso de las vacaciones tu pelo no lucirá dañado.

*Wella Sun Shampoo: Este producto hace una limpieza profunda en tu cabello y se enfoca en reparar los daños que hace el sol y las sales del mar, se aplica después de haber tenido un día de intensa actividad en la playa,le da brillo y volumen a tu pelo a un precio mucho más accesible que el de Kèrastase y con los mismos resultados.

 4.- Kèrastase vs L`oreal Elvive

*Kèrastase Elixir Ultime : Un aceite que reúne las propiedades de los mejores aceites que benefician a tu pelo de una manera casi instantánea, basta con aplicar dos gotitas ,se puede usar con el cabello seco o húmedo, antes de bañar para hidratar, antes del usar herramientas de calor para proteger  y después con el pelo ya arreglado para eliminar frizz; ha sido nuestro producto de la semana ya que se convirtió en uno de mis consentidos.

*L`oreal Elvive Extraordinary Oil: Con la mezcla de varios aceites y con las mismas funciones y resultados que el de Kèrastase me quede boquiabierta cuando salió al mercado y cuando lo probé fue mayor mi impresión,me ofrecía los mismos resultados que el de Kèrastase a un precio mucho menor, lo malo fue que ya había comprado el primero antes de que saliera, pero totalmente recomiendo que compren este de L`oreal es exactamente lo mismo nada más que en diferente envase y lo único que varìa es que el olor del producto es diferente.


 5.- Aveda vs Suave 

*Aveda Rosemary Mint Shampoo: Un shampoo libre de químicos y sulfatos, el shampoo de menta y romero es ideal para limpiar el cuero cabelludo y los residuos del pelo, lo deja limpio totalmente apto para cuero cabelludo graso ya que lo que hace es que lo estimula para el crecimiento del pelo.

*Suave Rosemary Mint Shampoo: La misma formula de menta y romero pero en una versiòn menos costosa que tiene la misma función que es estimular el cuero cabelludo y limpiar el pelo para dejarlo limpio y con un brillo natural, lo encuentras en supermercados selectos del país, el precio es mejor y es bueno para probar y empezar antes de hacer la grande inversión con el de Aveda ®.



Espero que te haya servido esta pequeña guía y que veas que no debes gastar millonadas para poder tener un pelo envidiable, afortunadamente cada vez salen más productos que nos harán la vida del cuidado del pelo mucho más fácil y que no afecte a nuestra economía. 
Espero te haya servido y aproveches al máximo los beneficios de los productos, recuerda que no por ser costosos deben de ser de calidad y viceversa. Siempre piensa antes que nada en tu bolsillo.

*Shine And Glam*®
Adri.






nota: las imágenes y los logos son propiedad de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.