Blogging tips

lunes, 13 de enero de 2014

FAVORITOS GOLDEN GLOBES 2014

El dìa de ayer comenzó para mí lo que hago llamar mi "Superbowl" combinado con "Navidad" temporada de premios y por consecuencia temporada de alfombras rojas, es la época en donde las tendencias van tomando forma para el resto del año y donde las grandes firmas de moda aprovechan para ganar una oportunidad de ser publicitados por las más grandes estrellas del momento.

Los Golden Globes (globos de oro) se le conoce como "La antesala de los premios de la Academia (Òscar)" en los Globos de Oro se premia a lo mejor del cine y la televisión, y la alfombra roja de estos premios es de las más esperadas, ya que tanto ídolos de cine como de la tele están presentes.

Ayer en la ciudad de Los Angeles se realizó esta entrega,estuve muy al pendiente de la alfombra roja, de los looks de las celebridades y aunque se dice que los looks de ahora ya no son como los de antes, que falta cierto glamour y lujo, puedo decir que el lujo se sigue viendo y notando asì que,les darè a conocer los que a mi parecer fueron los mejores beauty looks tanto en make-up, pelo y por supuesto las peores y mejores vestidas.




Quiero iniciar por decir las que para mí fueron las MEJORES VESTIDAS de la noche, quiero aclarar que no me hago llamar experta en la materia, y que solo es mi muy personal opinión, espero que coincidamos en algunas.

1.- Cate Blanchett : La reina de la noche fue esta actriz de 44 años que ganò el premio como mejor actriz principal en película de drama por su actuación en "Blue Jasmine" y también para mí se lleva el premio como la mejor vestida de la noche en este hermoso Armani Privè que me tenía sin vida de tan hermosa pieza. Lo supo portar como una autentica diva.




2.- Lupita Nyong`o : Esta actriz nacida en Mèxico y criada en Kenia es una autentica hermosura,con este diseño con capa de Ralph Lauren se llevó la noche;mucho se comparò con el Tom Ford de Gwyneth Paltrow del año pasado en los premios Òscar, pero este nuevo rostro supo defender su Ralph Lauren, su momento y su noche de una manera espectacular, su tono de piel perfecto con el color del vestido, los accesorios solo los necesarios, simplemente perfecta considerando que es su primer red carpet.


3.- Emma Roberts: Probablemente no ingrese en ninguna otra lista de mejores vestidas mas que en esta, pero debo decir que el Lanvin de esta joven actriz me impresionó, probablemente no es un vestido que haya venido a revolucionar el mundo de la moda, pero a ella se le ve maravilloso y en este caso es el claro ejemplo de que ella lleva el vestido y no lo contrario, el pelo y los accesorios ideales.


4.- Margot Robbie : Esta belleza Australiana deleito con este Gucci, que le quedaba como guante, la hacía lucir hermosa y con esos zapatos Louboutin en esmeralda que perfectamente funcionaban con las pequeñas aplicaciones del vestido, ya estoy ansiosa ver más de ella en la siguiente premiaciòn.


5.- Emma Watson: Cada año las alfombras rojas generan controversia y opiniones encontradas, este año es el caso con Emma Watson,;Esta hermosa y joven actriz optó por usar un Dior Couture, en lo personal me encantó, fue una combinación arriesgada y acertada;el peinado y los zapatos de Roger Vivier la complementaron de maravilla, sin duda de mis favoritas.


Toca el turno a las que no se favorecieron mucho en esta entrega, las que para mí gusto se quedaron en el intento, espero coincidamos en alguna de la lista de las PEORES VESTIDAS.

1.-Lena Dunham : Esta actriz y directora que protagoniza la serie de HBO "Girls" al parecer no hizo una correcta elección con este Zac Posen amarillo, el color me encanta, pero no fue lo mejor para su figura y al parecer tuvo problemas de ajuste ya que se notaba apretado ,chueco de la parte del busto y con pliegues en la parte del abdomen, que pena que no fue lo apropiado para ella esta vez.


2.- Aubrey Plaza : Tal parece que una de dos o no han sabido elegir bien o esta no fue la premiaciòn para los diseños de Oscar de la Renta, ya que Aubrey Plaza no ha sabido defender este vestido, hay algo que no me termina de convencer, no se si son los colores, el collar, los zapatos ,el pelo,o todo en conjunto,simplemente pienso que no fue lo adecuado y se ve un look barato.


3.- Sandra Bullock : Esta bella y multi premiada actriz, es de mis favoritas siempre en red carpets y es por eso que no pude evitar la tremenda decepción que sentí al verla en ese Prabal Gurung que o lo amas o lo odias, y yo no lo ame para nada, muchos colores sucediendo a la vez y la caída de la cintura para abajo no me termino de encantar y el vestido en ciertas tomas se notaba ligeramente arrugado de la parte de abajo. Quiero creer que en los premios de la academia nos va a sorprender y a dejar sin palabras como ella acostumbra.


4.- Zoe Saldana : Probablemente no he entendido muy bien Prabal Gurung o simplemente no han sido las elecciones adecuadas para el evento, pero tal parecer que en mi caso no me gusta y no entiendo esto de esta guapa actriz, pienso que es todo pasando y nada a la vez,la parte de abajo no me desagrada es en mayor parte lo de arriba aunque  igual que con el anterior es un look que amas o que odias, los zapatos de Louboutin son lo que rescato de todo esto.


5.- Heidi Klum : Hace mucho que perdí la esperanza en las alfombras rojas con ella, no se si haya sido sus escandalos o que suceda, pero este vestido Marchesa por si solo no esta tan malo, lo que vino arruinar todo fueron los accesorios y el pelo, y siento que no lo supo rescatar bien. tache nuevamente para ella.


Ahora es tiempo de darle un espacio a la belleza, aparte de ser todo un despliegue de joyas y de tendencias en cuanto a vestidos, colores, texturas y siluetas, estos eventos también son importantes para el maquillaje y el pelo, ya que se generan nuevas tendencias en peinados, pelo y colores de maquillaje, entonces aquí doy mi lista personal de mis favoritos en  peinados y de los mejores maquillajes de la noche que es muy independiente con las dos anteriores.

Voy a iniciar con Maquillaje, se puede decir que no hubo mucha variedad y muchas estuvieron sobre la línea pero estas son mis favoritas.

1.- Zooey Deschanel : Tal parece que con ese rostro, cualquier cosa que se use se harán maravillas, los labios rojos, el toque discreto rosado en mejillas y las super pestañas hacen que ella sea mi favorita ya que luce natural, bonita y con unos labios rojos que acaparan toda la atención.


2.- Amber Heard: Los Smokey eyes en café tan sutiles hacen que sus ojos se vean aún más  profundos, el color neutro en los labios me puede encantar, y la aplicación exacta y correcta de iluminador en las partes adecuadas, la piel se le ve impecable.




3.- Lupita Nyong`o : Esta bella actriz posee un rostro hermoso por lo tanto no debe ser complicado hacerla lucir espectacular, los tonos  son perfectos para su tono de piel, el color de labios es extraordinario y los ojos en dorado le dan el toque ideal.


4.-  Kerry Washington: Este maquillaje es de lo más recurridos en premiaciones, y hasta por nosotras para algún evento importante, pero es el infalible, y sobre todo con unos ojos así como los de ella, los smokey con toques metálicos y marrones, el bronzer en la cantidad precisa y el equilibrio de los labios con poco color hacen que su tono de piel se vea hermoso y ella espectacular, para aumentar el brillo de sus ojos debido a su estado las pestañas enormes son un plus.


5.- Emma Watson : Es imposible que teniendo uno de los rostros más bellos de la industria, no se luzca bien siempre y en todo momento, me atrevo a decir que usa poco maquillaje porque no lo necesita, pero siempre discreta y siempre resaltando lo mejor de ella, este maquillaje tan natural, con un toque de color en labios y cejas perfectas esta de impacto, solamente resalta aun más la obvia belleza de la actriz.



Con los mejores maquillajes ya dichos, ahora solo debo mencionar mis 5 mejores en pelo, debo decir que no tienen mucho que ver entre sì. Aquì les dejo mis peinados favoritos.

1.- Sara Hyland : Esa trenza probablemente ya este muy vista, pero no se si fue que le acomodo perfecto en la forma de su cara y ojos lo que me fascino, el efecto "despeinado" la hacen chic sin esfuerzo, y se ve fresca y joven (aprende j.lawrence) para mì una evidente inspiraciòn.



2.- Reese Whiterspoon : Aunque su elección de vestido no me encantó, su corte de pelo me tiene loca,el peinado con el fleco por un lado y la forma del corte es algo que yo sin duda usaría, aquí esta el claro ejemplo de que menos es más. Y cada vez vemos màs y màs celebridades que están usando las tijeras en su cabellera, asì que es hora de guardar esas largas extensiones y darle un twist a tu pelo.


3.- Julia Roberts : Apesar de que decepcionó con su elección de vestuario, el peinado de Julia Roberts esta en otro nivel, totalmente acorde a su edad, el color de pelo me puede enloquecer y la hace lucir elegante, definitivamente se lleva mis aplausos.


4.- Cate Blanchett : La elegancia de ella es inegable, y este fake bob muy al estilo Old Hollywood por el que optò la hacen ver como la diva que realmente es, tiene mi total admiración por su talento y por que siempre luce impecable.


5.- Margot Robbie : Vimos muchos "low buns" similares, pero ninguno como este, el tono de pelo esta irreal y lo bien peinado y limpio que esta, terminaron de hacer más evidente la elegancia de esta australiana la noche de ayer.


También cada año las premiaciones sirven para notar cuales son las tendencias favoritas por las famosas y esta noche hicimos una pequeña recopilación de lo mejor y más repetido en la noche y que probablemente en unos meses todas estemos copiando. 

VESTIDOS 



*Coral 

* Blanco y Negro


*Negro 

*Metálicos 

PELO 

*Corto 


*Extra Lacio



*Retro 

MAQUILLAJE

*Labios Rojos

*Natural/Nude 



Espero que hayas disfrutado este resumen de todo lo que vimos la noche de ayer, estemos muy al pendientes, porque vienen más alfombras rojas, entre ellas la del evento estrella de la temporada, "academy awards", espero que hayan disfrutado esto y me encantaría que compartieran sus opiniones y a sus favoritos, espero que coincidamos en algunos, debo resaltar que lo que expreso es opinión  personal y que debemos de entender que siempre pudimos lucir igual o mejor que esas celebridades, tal como ellas lo hacen, con el maquillaje correcto, el peinado correcto , la luz correcta, la cámara perfecta ,los asesores adecuados y lo más importante seguridad. 

*Shine And Glam*
Adri.







4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en las mejores vestidas. Para mi Lupita Nyong'o se llevó la noche, que manera de sacarle provecho a su tono de piel WOOOOW WOOOW

    Las alfombras rojas deberían tener más lujo, si bien traen vestidos de casas de modas importantes, al parecer usan lo peor de cada una de ellas. En peores vestidas también coincido aunque el Zac Posen de Lena es dignísimo de un evento de este tipo y le aplaudo la actitud y seguridad con el que lo usó. Bravo amiga! BBB es lo de hoy :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto resumen de un Red Carped que me perdí, me encantó el peinado de Cate... y pues en general que decir de tu super estilo y personalidad que evocas cuando te pones a escribir en tu blog... simplemente me encanta!
    Mi admiración y respeto a ti Adri!
    Armando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras! de verdad que me da mucho gusto que pienses eso de mì un beso enorme

      Eliminar

Espero sus comentarios.