Blogging tips

jueves, 9 de enero de 2014

BEAUTY PARADISE

El post de el dìa de hoy les voy a hablar de algo que no es novedad para muchas, pero que tengo muchas ganas de escribir y compartir, no es nuevo para nosotras que la tienda Sephora llegò a nuestro paìs ya hace un par años iniciando en el centro comercial Antara de la capital mexicana, a la fecha ya cuenta con 8 tiendas en total en las ciudades de Df, Guadalajara y Puebla, y con una próxima apertura en la ciudad de Querétaro; muchas van a decir bah! en el extranjero hay eso y màs, pero yo les vengo a hablar de una tienda que llegò a revolucionar la belleza aquì en  México, ya que es un lugar dedicado especialmente a los productos de belleza, existen desde un esmalte de uñas, pasando por perfumes hasta llegar a tratamientos para el pelo,pasando por marcas como Nars, Smashbox, Benefit, Marc Jacobs, Oscar Blandi, Josie Maran, Urban Decay, Too Faced, Anastasia, Stila, Clarisonic, Pether Thomas Roth, Lab Series, Boscia, Algenist, Perricone Md, Clinique, Ysl, Make Up Forever, Hello Kitty, Katy Von D, Jack Black entre otras.



Lo mejor de todo es la experiencia de entrar y poder probar absolutamente todos los productos que ahí se venden con acceso libre e ilimitado, puedes salir perfumada, maquillada y peinada en una sola visita y lo mejor ser asesorado por expertos en la materia, además de que cuenta con un "Beauty Studio" que es un espacio creado para ponerte aún más bella y puedas probar todos los productos que estas a punto de comprar directamente en tu cara, pelo o cuerpo y que te sean aplicados por alguien del staff .


He visitado la mayoría de las 8 tiendas y hace unos días visité la recientemente aperturada tienda de Galerías Guadalajara y debo decir que me trataron de maravilla, tuve la oportunidad de tener una sesión de maquillaje con una de sus "make up artist" y no me puedo quejar,ya que probó muchos de mis productos favoritos de la tienda conmigo y el resultado me encantó.

La make-up artist encargada de mi transformación para mi cena de año nuevo fue "Siria", ella decidió hacerme unos "smokey eyes" dejando el rostro y labios en un tono muy discreto y neutro. Siria me contó que ha estudiado en Guadalajara, especializandose en Canada, trabajó mucho tiempo en MAC COSMETICS  y posteriormente inició en Sephora, es fan de los ojos con colores cargados y el resto del rostro natural. Así que yo quede en sus manos y opte por darle protagonismo a mis ojos.




Fue una charla muy amena y un rato muy divertido,también me dio a conocer muchos de los productos que personalmente no había probado y quede fascinada.Te comparto uno de los tips que me pasó.

Preparar la piel: Es muy importante antes de aplicar cualquier base de maquillaje tener una piel hidratada, esto no es un secreto para nosotras ya que se los he repetido en varias ocasiones, por eso es importante localizar los problemas de la piel para saber que Primer pre-maquillaje aplicar, en mi caso aplico uno de color verde para neutralizar lo rojizo de ciertas partes de mi rostro.

 El que aplico fue Smashbox Photo finish color correcting foundation primer adjust en color verde.


Correctores : La parte de los ojos es la más delicada y por lo tanto la que mejor cuidado necesita, es por eso que esa área debe estar bien hidratada para lograr que el corrector se quede por más tiempo, es recomendable usar un corrector que a la vez hidrate.
También comentó que una de las bases para hacer diferencia en un maquillaje es aplicar corrector en áreas especificas como ojeras, comisuras de los labios,imperfecciones y en los costados de la nariz.

El que aplicó fue Benefit Fake up Concealer una maravilla que cubre e hidrata a la vez.



Cejas: Es importante dar forma al rostro y las cejas ayudan mucho a la expresión, unas malas cejas pueden arruinar el mejor maquillaje, es por eso que siempre al momento de maquillarlas es importante darle el acabado más natural posible y siempre seguir la forma de estas mismas.

El producto que aplicó en mis cejas y quede encantada fue Brow Genius de Anastasia que es un gel que se mezcla con un polvo y quedan perfectas,las cejas duran delineadas todo el dìa y a prueba de agua.


Sombras : Siempre para que las sombras se fijen bien es importante colocar un primer de ojos o en su defecto si no tienes uno puedes utilizar el corrector en el párpado y este hará similar la función;para ojos de párpado caído se recomienda usar tonos mate y para ojos grandes y expresivos pueden ser los tonos brillosos. Para mí color de ojos recomendó tonos dorados, beige,durazno, cafés, verde olivo y violetas de preferencia en acabado mate.

Para hacer los smokey eyes utilizò la paleta Naked2 de Urban Decay una de las best-seller en el mundo.


Iluminar : Como dije en un post pasado, el iluminador es una parte importante para darle un acabado fresco y juvenil al maquillaje, aparte de darle luz a tu rostro.El iluminador en barra fue el que utilizó ya que dijo que era fácil de aplicar en los lugares que se deben iluminar.

El producto que aplicò fue uno de mis consentidos,el Multiple de Nars, un producto que puede ser utilizado para iluminar, como rubor y hasta como sombra de ojos,en este caso ella lo uso para iluminar.


Delineado y enchinado : El delineado del ojo es importante para darle profundidad a la mirada, sobre todo en unos "smokey-eyes" y por supuesto las pestañas son pieza importante dentro de todo el maquillaje. Ellos por políticas no tienen permitido ni enchinar las pestañas, ni delinear la parte interna del ojo, así que tuve que hacerlo yo misma y debo decir que es indispensable el uso de un delineador de calidad para lograr un buen maquillaje de ojos.

Para enchinar se uso un enchinador de la marca propìa de Sephora Collection que ame màs que el de Mac y correrè a comprarlo, y para delinear utilizò el Aqua Eyes eyeliner pencil de  Makeup Forever en negro 0L Mat Black, que es a prueba de agua y uno de mis favoritos que dìa a dìa uso.





Labios: Como siempre se los he dicho es muy importante tener los labios muy bien cuidados e hidratados para poder lograr que el lipstick o lip gloss se vea increíble, por lo tanto siempre se recomienda usar un primer para labios que los hidrate y haga que el lipstick dure mucho más. Un tip que dio es que si quieres neutralizar el color de tu boca o aclarar puedes aplicar corrector en todos los labios y así hacer que el lipstick sea del color que verdaderamente se ve.

Ya que los ojos estaban cargados, se necesitaba tener en los labios solo un toque de color discreto así que se me aplicó Velvet Matte Lip Pencil de Nars, me duró horas el color.


Al finalizar el  maquillaje quedé encantada por el resultado,por todos los tips y por tener la oportunidad de probar cada producto que me gusta y lograr que me maquillaràn con ellos, feliz por poder compartir la experiencia con cada producto con ustedes y pasarles esos pequeños consejos directos de una profesional que yo ya estoy tomando en cuenta y aplicando.
Si tienen un Sephora cerca no olviden de visitarlo y descubrir nuevas marcas, nuevos productos y vivir la experiencia completa en ese paraíso de la belleza. Mientras no olviden visitar http://sephora.com.mx para poder tener información de nuevos lanzamientos y de sus productos favoritos.Y antes de despedirme  Feliz 2014 beauty queens.

*Shine And Glam*
Adri.


Y tú ya has tenido la experiencia Sephora , cuèntame .








Nota: Las imágenes de los productos son tomadas de la página web de Sephora México y son propiedad de la marca.El consumo de los productos son responsabilidad de quien los usa no de quien los recomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.