Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

BEAUTY DUPES: Color 1.0

En el mundo de la belleza, existen productos milagrosos, productos que parece que fueron hechos exactamente pensados en nosotros, desafortunadamente cuando creemos encontrar al "amor de nuestra vida" en cuestiones de cosméticos y tratamientos de belleza..PUM! el precio elevado hace que se nos quite todo amor que teníamos y optamos por buscar algo más barato aunque a veces no igual de efectivo.
No quiere decir que el precio dicta la eficacia del producto, aquí en BBB les he demostrado que existen productos efectivos de todo rango de precios y de todas las marcas, NUNCA ES BUENO CASARSE CON UNA MARCA, así como en la moda es de pésimo gusto usar solamente una marca en la belleza es algo parecido, porque no todos los productos de una sola marca son para ti y te harán el mismo efecto, siempre es bueno probar y descubrir nuevas marcas para después decidir cual te ha funcionado mejor para tus necesidades y ver con cual te quedas  y claro eso lo puedes hacer de nuestra mano.


En la belleza existen muchos "genéricos" ya que no me atrevo a llamarlos clones y la palabra genéricos no es de mi agrado los llamo "beauty dupes"; que son productos que tienen casì el mismo resultado que uno de alto precio con precios razonables, que gracias al universo las marcas "low cost" se las han ingeniado para crear productos de este tipo, nuestra cartera lo agradece.
Aunque existen muchos otros que solo son exclusivos de ciertas marcas y que aún no tienen su "dupe".

Existen genéricos en todos los aspectos, en maquillaje, en tratamientos, en shampoos, en mascarillas, en productos para hombre en todo, la lista es larga,por lo tanto solamente mencionare algunos esta ocasión y eventualmente haré un post dedicado a los "beauty dupes".


Esta vez me inclino a hablar de genéricos en cuestiones de color (maquillaje), son productos con los que obtenemos resultados similares y no debemos sacrificar nuestra economía, claro que si existen personas que siempre prefieran las marcas de renombre por varias razones pero con estas épocas de "vacas flacas"no son mayoría, siempre estamos buscando la manera de economizar, así que este post (y los que vengan de genéricos) los he hecho pensando en ustedes y en su cartera (y en la mía de paso).



1.- Bobbi Brown vs Maybelline

*Bobbi Brown "Long wear gel eye liner : Delineador en gel de larga duración, fue de los pioneros en este tipo de delineador y es resistente al agua.

*Maybelline Eye Studio: Maybelline con una versiòn igual y más accesible, viene a salvarnos, puesto que este delineador en gel que ofrece es igual de larga duración y resistente al agua con el plus que trae su brocha incluida.



2.- Nars vs Bissù

*Nars "larger than life" delineador: Es un delineador en lápiz de larga duración hasta 12 hrs, de consistencia cremosa y fácil de deslizar, viene en distintos colores.

*Bissu "tintaline" delineador : Best-seller de la amada marca "bissu" un lápiz cremoso de larga duración, hasta 10 horas intacto a prueba de agua que viene en distintos colores, existen también de la misma línea delineadores para labios con la misma duración y consistencia.



3.- Nars vs Elf


* Nars "The multiple" en tono Orgasm : El best seller de la marca convertido en barra, uno de los productos estrella de la marca ya que sirve para ojos, mejillas y cuerpo proporcionando luminosidad, brillo y un cutis resplandeciente con larga duración dependiendo del Ph y el tipo de piel.

*Elf "All over stick" en tono Perrismmon : Una barra exclusiva para dar color y brillo a ojos y mejillas el tono "perrismmon" es prácticamente identico al "orgasm", proporciona larga duración, brillo y luminosidad.


4.- Nars vs Nyx


*Nars "bronzing powder" en tono Laguna : Un bronzer especial para pieles claras de acabado matte,ideal para perfilar el rostro o darle mejor color al mismo.

*Nyx "matte bronzer" en tono Light : Bronzer matte, especial para pieles claras muy similar al de Nars en tono,que sirve para perfilar el rostro y dar un acabado sano y natural.


5.- Urban Decay vs Nyx


*Urban Decay "naked palette" : La paleta de sombras mejor vendida en el mundo con 12 tonos precisos para todos los tonos de ojos y piel, con acabado matte y glitter son una amplia variedad de sombras que incluyen su brocha especial.

*Nyx "10 color" paleta de sombras : Una paleta de 10 sombras con tonos exactamente parecidos a la de  Urban Decay, con una increíble pigmentación y duración.




Entonces en resumen ya pudimos verificar los 5 primeros genéricos de la belleza, y que no es necesario gastar una fortuna en tus productos  y con ellos lucir bella, siempre hay posibilidades para todas las carteras y todos los gustos.
Me da mucho gusto esta nueva sección ya que he hecho descubrimientos que hubiera deseado hacer antes y mi economía también lo hubiera deseado, entonces para que no les suceda como a mí, aquí tienen la primera parte de varias, recuerden que muchas veces no es el precio del producto si no las maravillas que puedes hacer con el.

*Shine And Glam*
Adri.












nota: los precios son sacados de las páginas web de las marcas arriba mencionadas, por igual que las imágenes, los precios pueden variar  con el paso del tiempo o de una tienda a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.