Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

MIS FAVORITOS 2013

Estamos por concluir este 2013 que nos ha dejado muchas experiencias , entre ellas el lanzamiento de este espacio donde puedo compartir con ustedes todo lo que me gusta y lo que no, claro que también ha sido un año de muchos altibajos y aprendizajes en el ámbito personal, y por eso siento que este espacio que he creado es lo que ha salvado de manera extraordinaria mi  manera de percibir este 2013.

Si son asiduos a este blog y a sus redes sociales , se darán cuenta que cada mes procuro usar en promedio de 4 a 6 productos nuevos para probarlos,reseñarlos y recomendarlos como "productos de la semana"  en caso de dar resultados, de caso contrario simplemente no vuelven a ser mencionados , ya que desde el inicio de BBB una de mis filosofías ha sido "solamente recomendar productos y marcas que ya se hayan usado por alguno de los miembros de este blog".

Por eso mi compromiso con ustedes es mayor ya que quiero que tengan la confianza que no voy a recomendar algo que no me haya funcionado, o peor aún que me haya sacado  granos o alergias, entonces sientan plena confianza de que lo que recomiendo es porque lo probé en algún momento y quede satisfecha con los resultados. 

Ya que ahorita al morir el 2013 están saliendo conteos por todos lados y se empiezan a recordar momentos del año, y ya que nuestro gurù musical ya hizo lo propio en el post anterior quiero darles mis productos favoritos del año en varias categorías , algunos ya han estado en las redes sociales como "PRODUCTOS DE LA SEMANA", otros han estado dentro de algunos post, y otros estarán próximamente, pero este post es muy a nivel personal y son los productos que me han dejado maravillada este año, espero que coincidamos en algunos.


MAQUILLAJE

Color: Blush "ORGASM" de NARS : El best- seller de la marca, se habían hablado maravillas de el , pero hasta marzo de este año tuve oportunidad de probarlo cuando estuve en la "Master Class" que organiza la marca para celebrar la apertura de su primera "pop-up store" en la ciudad de México, por supuesto se convirtió en mi favorito y es el que cargo a todos lados en mi bolsa. Le queda prácticamente a todos los tonos de piel y le da ese tono rosado con dorado increíble.


Rostro: Base Pre-maquillaje "LE BLANC" de CHANEL : Es una crema que aplicas antes de aplicar tu base de maquillaje, BB cream, CC cream o lo que uses a diario, es una especie de primer que hace que la piel del rostro luzca más hidratada y luminosa y así logrando que el maquillaje se adhiera perfecto a la piel, yo estoy fascinada con el , aunque tengo relativamente poco que lo tengo,se ha convertido en mi "must have" ya que como soy de piel seca me cae como anillo al dedo en épocas de frío,en la que mi piel es más seca aún y que no me basta con el hidratante diario, yo lo mezclo con mi base de maquillaje, los aplico juntos y logro un acabado natural y muy luminoso.


Ojos: Trío de sombras NYX:Ya lo había mencionado anteriormente una de mis marcas favoritas en sombras y recientemente en productos de belleza en general es NYX,ya que tiene una increíble calidad con precios accesibles, yo descubrí esa marca desde ya hace unos años, pero le perdí la pista hasta que finalmente la volví a encontrar y ahora soy fan declarada; uno de los productos que primero probé de esta marca son las sombras para ojos, los tríos de esa marca me encantan porque tienen unas combinaciones exactas y sobre todo la pigmentación es digna de los productos carísimos del mercado, con un precio justo y razonable.


Labios: Lipstick retro mate "RUBY WOO" de MAC : Cuando se trata de lipstick Mac es de los mejores, y cuando se trata de rojos el "ruby woo" es mi favorito, es el ROJO PERFECTO.
apenas este año me dì la oportunidad de tenerlo y conocerlo y de inmediato dije como nuestra querida Rihanna "Where have you been all my life?? "; además de que es retro mate, es decir que tiene el acabado mate y no se corre, tiene una duración impresionante.Ahora soy más fan aún que antes de los labios rojos con esa maravilla.



Herramientas: Kit de brochas ECO TOOLS : Recientemente en el super descubrí esta marca de brochas, era evidente que se resaltaban de las demás por su paquete y por decir ser ecológicas, no me arrepiento de haberlas probado ya que las cerdas son muy suaves, el mango es de bambú y todo el resto esta hecho de materiales reciclados,como su nombre lo dice son "eco-friendly"; lo mejor son su precio tan accesible para ser unas brochas de tan buena calidad.

TRATAMIENTOS

Capilar : Mascarilla reparadora de  MACADAMIA : Aparte de ser una marca que no hace pruebas en animales, esta mascarilla me mejoró bastante el  pelo, me encanta su olor y su textura y aparte de que cumple su función correctamente.


Facial : Suero "ADVANCED NIGHT REPAIR" de ESTEE LAUDER : Uno de los mejores productos que he probado para el rostro, sencillamente es fenomenal ver como poco a poco va haciendo efecto este milagroso producto, ya que va disminuyendo las lineas de expresión y además cada vez va cerrando más los poros, y dejando la piel del rostro mucho más luminosa, la uso siempre cada noche antes del hidratante.


Corporal: Exfoliante "NUEZ BRASILEÑA" de THE  BODY SHOP:  Sinceramente solamente he tenido oportunidad de probar cierto número de exfoliantes pero uno de los que más me ha gustado y que desde hace ya tiempo no suelto es el exfoliante de nuez de "the body shop", aparte de que los exfoliantes de esa marca son ampliamente recomendados, ese olor para mí es el más delicioso de los existentes, me deja la piel suave (con todo y que la tengo de estropajo) y con un riquísimo olor.

Ojos: Roll-On con cafeína para ojos de GARNIER : Este es de mis productos estrella, es de mis consentidos y es de los que cuando se me agota, lo vuelvo a comprar y para ser honesta es mucho mejor que los roll-on de otras marcas de más prestigio, con este lo tengo todo,sobre todo cuando esta frío y  para después de mis pocas (pero efectivas) noches donde me excedo en la fiesta se convierte en mi mejor amigo.



Uñas : Crema para cutículas SALLY HANSEN : Esta crema para cutículas es una chulada, ya que hidrata toda la zona y lo mejor tiene un delicioso olor a durazno, por lo tanto tus uñas quedan con un rico olor e hidratados, es de lo mejor para aplicar antes de hacer manicure, yo que siempre tengo resequedad en el área de alrededor de las uñas ha sido mi salvación, es un reciente descubrimiento que no pienso abandonar.



FRAGANCIAS

Mujer : "FLOWER BOMB" de VICTOR & ROLF : Llevo obsesionada con este perfume cerca de 4 años, y hasta hace exactamente 1 año logre conseguirlo, desde la primera vez que lo olí me enamore y paso a mi lista de deseos, el olor que tiene es con el que exactamente me identifico, creo que ningún olor me describe tan ala perfección como el de este perfume. 


Hombre : "FUEL FOR LIFE" de DIESEL : Evidentemente no uso esta fragancia, pero uno de los hombres más importantes en mi vida lo ha usado por ya varios años, y empezó a usarlo porque la primera vez fue un regalo de mi parte, en cuanto lo olí al comprarlo por primera vez, supe que era para él y ahora se ha convertido en parte de su sello personal y tengo la dicha de olerlo diario, simplemente el olor de este producto es irresistible para muchas mujeres .


COMPLEMENTOS

Accesorios de belleza : Cepillo de limpieza CLARISONIC : Fue uno de los regalos que recibí en mi cumpleaños de este año y ha sido uno de los mejores que pude haber recibido, ya que ha transformado mi piel, ya que la limpia a profundidad y elimina por completo todas las impurezas, lo uso diario de 1 a 2 veces y estoy completamente enamorada de sus resultados.


Lugar : DANIEL ALVARADO ELITE SALON: Desde ya hace mucho tiempo que la que fue mi estilista personal por varios años, se fue a radicar a otra ciudad, he sido nómada en cuestiones de salones de belleza, he pasado por infinidad de lugares, y ninguno me ha convencido. Hace poco gracias a una recomendación de un amigo decidí probar ahí para un evento que tuve recientemente y quede encantada con el resultado, tanto que regrese y confíe en ellos para realizarme un cambio drástico de look;el trato desde que hablas para la cita, cuando llegas es padrísimo ya que CESAR MARTINEZ y su equipo se encargan de hacer toda una experiencia agradable el estar ahí, te recomiendan productos, y no solo por vender si no los que realmente necesitas (ni de más ni de menos), te dicen como peinarte paso a paso si te haces un corte nuevo, te ayudan básicamente a diseñar tu propia imagen en un ambiente super agradable, el lugar siempre huele delicioso, fue lo que me llamo la atención y me gustó mucho. Tienen variedad de servicios entre ellos un especialista en barbería para cortes de hombres, por lo tanto es un lugar con especialistas para ambos géneros y para todos los servicios. Si viven en la zona del estado de Guanajuato México o alrededores vale la pena llamar y hacer una cita y vivir la experiencia DANIEL ALVARADO . Pueden hacer cita por teléfono (52) 477-7179185 o vía FACEBOOK .


Estos anteriores fueron mis favoritos del 2013, espero que hayamos coincidido en alguno, y espero que si andabas en busca de algo te haya podido ayudar, espero que el próximo año nos vaya de maravilla, que nuestras metas y sueños se cumplan pero sobre todo que nunca dejemos de ser nosotros mismos. Les deseo Feliz 2014 y no todo es cumplir los propósitos si no la finalidad es convertirnos en mejores personas y desechar lo que no nos sirve y aprender a cerrar ciclos como esta apunto de cerrar este año,les agradezco que me lean y que sigan conmigo en este viaje que se aproxima llamado 2014 que iniciaremos  con muchas cosas divertidas por compartir . 


*Shine And Glam*

Adri. 





"BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN"
          ----- Oscar Wilde-------





Cuáles son tus productos favoritos de 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.