Blogging tips

lunes, 23 de diciembre de 2013

DEAR SANTA

Ya falta nada para navidad y aún están con la cabeza en todas partes que no saben que regalar, primero que nada debemos recordar que es una fecha para disfrutarse en familia y que lo mejor que podemos regalar es amor y cariño, pero  un detalle material no esta de más .Aquì algunos consejos para que nuestros regalos navideños no sean un desastre.



No te excedas: Antes de comprar hay que saber el presupuesto, y sobre todo no exceder este mismo, es por eso que debes tomarte 5 minutos para hacer algo de contabilidad y saber que es lo máximo que estas dispuesto a gastar.



Elige lugares: Todo depende de lo que vas a comprar, pero por lo general ya existen centros comerciales donde hay tiendas de todo y para todos, lo mejor es trazar una ruta especifica de a donde ir para esta fecha ya debes tener visualizado que es lo que vas a regalar y donde lo venden y sobre todo irte lo más temprano posible que es cuando menos aglomeraciones hay y cuando es más fácil ver la mercancía ordenada y en stock.



Compra cosas útiles : No falta el típico "roperazo" (regalar algo que no te haya gustado que te hayan regalado a ti eso es de pésimo gusto) o bien que regalas lo que menos tiene que ver a las personas;como por ejemplo darle a tu abuelita un tour de alpinismo y rapel en el Himalaya o a tu jefe un juego de ropa interior sugerente y atrevida; es importante saber que hasta para los regalos hay reglas y que todo depende de la edad, de la persona, sus gustos  y la relación que tengas con ella.


Conoce a la persona: Date un tiempo para investigar que le gustarían a las personas recibir, puedes preguntarles directamente, o verificar con sus allegados o bien si conoces muy bien a la persona seguramente no te va a ser difícil saber que regalarle, se que hay muchas ocasiones donde existen personas que son complicadas de regalarles o porque lo tienen "todo" o porque son muy disgustadas etc. Siempre es bueno echar andar tu imaginación y sorprenderte tu mismo y a los demás.



Verifica las tallas : Si vas a comprar algo que sea por tallas como zapatos o ropa, verifica con precisión las tallas es incomodo para quien recibe el regalo tener que ir a cambiar las cosas o tenerte que decir que no le quedo, es por eso que si no estas muy seguro, compra con ticket de regalo (sin precio) para que la persona pueda libremente ir a cambiar por otra talla, pero lo mejor es que le quede a la primera así que toma esa precaución.



Escribe algo : No cometas el error de solo limitarte a dar el regalo y hasta ahí, un detalle enorme que te agradecerán es  escribirles una pequeña tarjeta deseando feliz navidad y año nuevo como mínimo, que si ya estas un poco más inspirado puedes escribir otras cosas que sientas y se te vengan ala mente.



Envuelve: Al menos que la tienda tenga servicio de envoltura incluido, siempre envuelve los regalos, aunque sientas que es un desperdicio, siempre se agradece un regalo bien presentado y eso también se va a dar a  notar que te importa la persona y que le tomaste tiempo y dedicación al regalo, además que no es de buen gusto entregar un regalo así en la misma bolsa de la tienda, es solamente una vez al año haz el pequeño esfuerzo.



Diplomacia : No se te ocurra hablar  y alardear de cuanto te costo el regalo, o quejarte de lo difícil que fue conseguirlo y mucho menos en frente de la persona, es de muy mala educación y sobre todo si te regalan algo que no es de tu agrado no lo externes , el detalle y la intención siempre son las que cuentan y sobre todo en estas fechas, recuerda que no es su obligación darte gusto.No todo son los regalos en esta época, también es época de cambios y de perdonar y sobre todo de convivencia familiar.



Esos son algunos consejos para poder hacer la compra de regalos de último momento de la mejor manera posible. Adapta todo a tu presupuesto nunca gastes más de lo que tienes y no olvides que no es forzoso regalar y que siempre debes de tener la intención de hacerlo.
Aquí mi WISH-LIST para navidad. (si alguna alma caritativa se apiada puede comprarme algo de lo mencionado en esa lista, si no con que sigan regàlandome su tiempo para leerme soy feliz ).



Estos son mis 4 objetos del deseo, espero les guste y se inspiren para regalarle a sus seres queridos,espero sus comentarios acerca de que les gustaría recibir a ustedes, les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD llena de amor, red lipstick, lentejuelas, carbohidratos de la felicidad, vino antioxidante pero sobre todo de convivencia familiar y armonía. Les agradezco que se tomen el tiempo para leerme y a los que siguen mis consejos les agradezco infinitamente, lo hago con mucho cariño y felicidad UN ENORME ABRAZO y felices fiestas.



*Shine And Glam* 
Adri



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.