Blogging tips

sábado, 6 de abril de 2013

TODO INCLUIDO

Todas y cada una de nosotras queremos la rutina de belleza perfecta, aquella que no requiera invertir ni mucho dinero,ni tiempo, ni esfuerzo, la tecnología de la cosmética cada vez nos esta haciendo las cosas más sencillas con sus nuevas creaciones, y una de LAS MEJORES CREACIONES de estos tiempos han sido las ya conocidas "BB CREAMS".


                                        


 Las siglas BB significan "Blemish Balm"bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel luego de intervenciones quirúrgicas o con láser , iniciaron su furor en Asia principalmente en Corea del Sur y Japón, lo importante de este producto es que es TODO INCLUIDO, es hidratante, bloqueador solar, maquillaje y perfeccionador de piel, es decir que ya no tienes que "embarrarte" de todo,sino sencillamente ya usando la "bb cream" tienes todo tipo de cobertura, lo mejor de todo es que ya hay variedad tanto de marcas y precios así que puedes adquirir una que se adapte a tus posibilidades y expectativas.

En mi experiencia personal con las BB CREAMS yo las empece a usar porque previamente había leído que son una maravilla y cuando las use pude notar una tremenda diferencia,porque es ideal para cuando tienes prisa y no tienes tiempo  de hacer toda la rutina de belleza y de maquillaje,entonces solo en las yemas de los dedos pones una pequeña cantidad y VOILÀ!!! quedaste hidratada, protegida del sol y maquillada; Obviamente la cobertura que ofrece no es la misma que una base de maquillaje pero sinceramente lo de ahora es lo natural, ¿Quién va a querer parecer Lucia Mèndez con tanta plasta de maquillaje en el diario?.
                                         

Existen para todos los tipos y tonos de piel y si eres de las que no usan maquillaje este producto es ideal para iniciar o para solo proteger tu piel del sol y hacerla que se vea radiante ya que oculta aquellas "manchitas" incomodas que de repente podemos tener, yo aconsejo re aplicarla cada 5 horas ya que con el paso del día y el sudor  pues puede ir perdiendo su efecto entonces re aplicándola te verás divina todo el tiempo, así que si eres de esas que les da mucha flojera arreglarse pues he ahí la opción perfecta, porque una cosa es andar "al natural" y otra muy distinta es solo parecerlo hay una diferencia enorme.
                                      


Hablemos de marcas y costos,allí viene el momento de la verdad, por supuesto que como en todo hay unas caras y otras más accesibles pero no quiere decir que por ser caras son mejores y viceversa, entonces ahí les van mis recomendaciones.

Para mi gusto THE BEST OF THE BEST es  DAY WEAR ANTI-OXIDANT BB CREME de ESTÈE LAUDER, ya que su textura es muy ligera y tiene perfecta cobertura además de un olor muy agradable al usarlo, ya saben ese olor de producto "nice",tiene un costo aproximado de 800 pesos y por lo mismo que su cobertura es perfecta no hay necesidad de estarla retocando tan seguido como las otras,además que ofrece un FPS del 35 nada mal para tratarse de una "bb cream"
                                        

Pero claro que hay otras que también hacen muy bien su papel y son muy recomendadas para que las compres, si quieres irte a algo más accesible y de buena calidad entonces están SKIN RENEW MIRACLE SKIN PERFECTOR BB CREAM de GARNIER con un FPS del 15 (aquí si recomiendo usar tu bloqueador solar de tu preferencia de forma adicional) y viene en dos tonos y tiene un costo aproximado de 150 pesos, tiene una textura fluida, tiene una buena cobertura además que es un excelente hidratante, ideal para PIELES SECAS.

También existe otra opción accesible en precio y con excelente calidad que es DREAM FRESH BB SKIN PERFECTOR de MAYBELLINE tiene una ligereza impresionante ya que no es pesada ni espesa así que con poco producto podrás obtener el resultado deseado tiene un FPS 30 respecto a eso me parece increíble y el costo aproximado es de solo 120 pesos , así que esta es una buena opción , ambas las puedes obtener en el super mercado  y  así en tu próxima visita puedes darte una vuelta por el departamento de belleza y revisar ambas opciones.

                                
                             

Si quieres algo de marcas reconocidas de calidad y en relación a la calidad el precio mi recomendación es CLINIQUE AGE DEFENSE BB CREAM FPS 30 tiene un olor agradable y la cobertura es impresionante además que cuenta con el respaldo que tiene CLINIQUE respecto a ser productos de calidad e hipoalergenicos ideales para pieles sensibles como la mía,asì que si sufres porque todos los productos son rudos con tu piel esta es la opción el costo aproximado es de 600 pesos. 
                                   

Otra alternativa es HYDRA LIFE BB CREME de DIOR, esta obviamente es la mejor opción pero también la más elevada en cuanto a costo, si tienes para invertir en una he aquí la indicada no lo dudes,con un costo de aproximadamente 950 pesos tiene la cobertura perfecta, hidratación visible al momento de usarla, un olor increíble además de que cuenta con FPS 30 y lo mejor de todo que es anti contaminación no solo te protegerá del sol si no también de todos aquellos contaminantes que diario absorbemos en ciudades grandes y congestionadas con altos niveles de contaminación, solo la encuentras en almacenes de prestigio donde se venda la marca.

                                             

Así que ya sabes si tienes poco tiempo y siempre quieres lucir radiante y además estar protegida usa BB CREAM ya hay muchas opciones y todas las marcas la ofrecen,tu piel te lo agradecerá y tu al espejo te verás increíble con una apariencia radiante pero super natural. y no olvides que NO HAY MUJER FEA SI NO MUJER FLOJA .


**Shine&Glam**
Adri.





2 comentarios:

  1. Mil gracias Amiga lo aplicare..yo jamas lo uso pero creo que es el momento de hacerlo.
    gracias por tus consejos te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezarte a cuidar y para protegerte del sol asì que MANOS ALA OBRA! gracias por las buenas vibras ;)

      Eliminar

Espero sus comentarios.