Blogging tips

lunes, 1 de abril de 2013

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

   
Se que antes de dejarme ir escribiendo lo correcto es hacer una presentación digna para ustedes y sobre todo para que sepan a quién están leyendo, primero que nada agradezco el tiempo que se lleguen a tomar al leer esto y el interés.
Soy Adriana Espinoza Silva interesada desde pequeña por el mundo de los colores, el maquillaje y la   moda, y si era la clásica que le echaba a perder las cremas y el make up a su mamá y cuando se descuidaban a sus tías, que peinaba a las muñecas barbies y tardaba màs peinandolas y vistiendolas que lo que realmente jugaba con ellas.Mi verdadera adicción a los productos de belleza y cuando empece a conocer más del tema fue gracias a una famosa tienda de "duty free" ubicada en el paradisiaco Playa del Carmen lugar donde viví  un tiempo, en cuanto entre por primera vez a ese templo de la belleza me enamore y ese romance solo fue creciendo con el tiempo, yo se que no es el inicio tan sofisticado que esperaban ni el más elaborado pero eso fue todo.

Por supuesto que mi madre tuvo mucho que ver en esto y aunque no es la clásica madre con la que puedes irte a gastar cantidades groseras en ropa, si es aquella con la que te puedes dejar ir comprando productos de belleza y que desde los 15 años me dice y me dice que me cuide la cara.Ella fue la que me regalo mi primer kit de cuidado de la cara ,aùn recuerdo que fue uno de Mary Kay que casi todas mis amigas tenían en ese entonces. Me enseñó a usarlo y los pasos básicos, siempre  me decía que algún día agradecería el iniciar a edad temprana con los cuidados básicos, cosa en la que no se equivocaba.Como toda adolescente rebelde y poco superficial (aunque no lo crean) me daba demasiado flojera usarlo y siempre muy a mi pesar lo hacía.



También parte de mis recuerdos son que mi tía una con un rostro impecable me compartió su MAXIMO SECRETO DE BELLEZA que para mi en ese entonces era wow! y era "USO DIARIO BLOQUEADOR" .¡uuuffff! para mi fue la máxima revelación del siglo y como era mi ejemplo a seguir pues me di ala tarea de buscar el mismo bloqueador que ella y empezar a usarlo diario como lo dijo.Aunque no fue hasta que me fui a vivir a la playa cuando realmente lo hice diario y a manera de habito pero eso después se los cuento.


 Respecto a la moda es algo que he ido adquiriendo con el tiempo, por supuesto que como mujer siempre me ha llamado la atención el tema pero no fue hasta que regreso a vivir a León Guanajuato donde la moda se vuelve parte de mi día a día.¿Qué fue lo que paso? no lo se, no les diré una mentira para justificar y que todo suene y encaje bien solo les diré que aún me falta y lo poco que se se los compartiré, de algo que estoy 100% segura es que AMO LAS LENTEJUELAS y siempre las he amado y siempre las amaré. 
 
Para finalizar la presentación solo me resta decirles que soy la más nerviosa al lanzar esto,que lo había estado pensando mucho tiempo.Mi mejor amiga me planteó la idea y tarde en aceptarla y ahora aquí esta finalmente desarrollada y agarrando ritmo poco a poco.Me siento como si fuera mi primer día de escuela ese tipo de nervios solo que sin el olor a sandwich en la "lonchera" ni el delicioso olor a hule de libro recién forrado, espero poder compartirles todo lo que se y lo que vaya aprendiendo en este fantástico mundo de los brillos y los colores.

**Shine&Glam**
Adri.







2 comentarios:

Espero sus comentarios.