Blogging tips

viernes, 26 de abril de 2013

CABELLOS Y CABALLEROS


En que se fijan las mujeres en un hombre? tantas veces he escuchado esta pregunta en los últimos años y de verdad que ninguna mujer responde de la misma manera,  tenemos un concepto de HOMBRE IDEAL  muy diferente una respecto ala otra, eso si lo que puedo asegurar es que GRACIAS A DISNEY tenemos el concepto de "príncipe azul" y de "cuento de hadas" muy bien arraigado y peor aún lo hemos transmitido de generación en generación (es como un virus) y ya mejor me he resignado a no creer en los "cuentos de hadas",pero eso sí siempre deseando secretamente que me suceda algo así o que a  mis mejores amigas les pase y suspirar juntas por ese gran anhelo que todas tenemos y que al parecer  es  genético .
Quien no va a querer aquel hombre que corra detrás de ti al aeropuerto para impedir que te vayas al otro lado del mundo y solo para  decirte TE AMO, en pocas palabras el típico sentimiento de cuando ves una comedia romántica donde SIEMPRE dices "PORQUE ESTO NO ME PASA AMI?" pero esto anterior es solo hablando del aspecto romántico y sentimental vamos "a lo que nos truje chencha" el aspecto físico.





Entonces retomando el tema de lo que ven las mujeres en los hombres físicamente hablando pues las respuestas son variadas desde las manos, los zapatos, los ojos,las nalgas, las piernas, la nariz, los brazos, que sea delgado, que este "marcadito", que sea alto, o también EL CABELLO.
No solo en las mujeres el cabello forma parte importante de su aspecto físico por supuesto que igualmente aplica para los hombres es como parte de su carta de presentación,es un accesorio que pueden usar para efecto positivo o negativo según ellos decidan, además los hombres al no contar con tanto "tiliche" para colgarse como bolsas, collares, aretes, maquillaje etc. sus opciones de accesorios son limitadas y estas deben de ser de muy buen gusto,claro que esto implica UN BUEN CORTE DE CABELLO.

Dice mi amado estilista "NO TODO ES UN BUEN CORTE DE CABELLO, HAY QUE SABER PORTARLO Y SOBRE TODO PEINARLO" cosa muy cierta, de nada te sirve traer el corte de moda o el mejor si no sabes peinarlo si lo vas a arruinar peinandolo como no debe de ser, siempre es bueno asesorarte con aquel que te haga el corte en un inicio para que te diga como peinarlo ,creanme que a los hombres no les debe de llevar mas de 15 minutos en hacerlo si es así esto quiere decir que el corte esta mal hecho o bien que están forzando el cabello a tomar una forma que no tiene originalmente. 
Pero como saber que corte usar? es muy fácil.

PASO 1 : En cualquier revista de moda (de las que compra tu novia,hermana o mejor amiga) vienen anuncios de perfumes, ropa donde vienen hombres,ahí te puedes dar una idea o bien  en la televisión verán los cortes de cabello que traen las grandes estrellas de la farándula (OJO:HACER CASO OMISO a conductores de programas matutinos,actores de series que impliquen vírgenes, santos etc, panelistas de "talk shows" o comediantes de baja calidad).

PASO 2: Ir con el estilista de tu preferencia sobre todo alguno que tenga prestigio, uno que sea EXCLUSIVO HOMBRES o hasta con el mismo que va tu novia o hermana (suelen ser hombres y de muy buen gusto) no te vayas al que se te ponga enfrente en la parada del autobús o saliendo del supermercado, esta tu imagen en juego ECHALE GANITAS!.

PASO 3: Pedir el corte de tu preferencia , preguntarle a quien te haya hecho el corte que te diga como peinarlo diario en poco tiempo y cuales son los productos adecuados para hacerlo.

PASO 4: LISTO!!! ahora si a "tirar rostro" y conquistar a aquella/aquel que estaba renuente en hacerte caso .


Olvidate de los cortes parecidos a personajes callejeros que son parte de alguna pandilla o banda delictiva, NO LO HAGAS, recuerda que desafortunadamente COMO TE VEN TE TRATAN.

 Pero cuales son los DO-S (si) y los DON`TS (no) de los cortes para estas próximas temporadas. 

Iniciamos con los DO-S (si), en las siguientes fotos se muestra más o menos las tendencias que se vieròn recientemente en las pasarelas, que ya están resumidas y aterrizadas a la vida real ,y que ya se los hemos visto a muchas "celebrities" y también a uno que otro "galanazo" en la calle.

Alborotado : Poco recortado de los lados con volumen en el centro(Ideal para cabellos rizados), moldealo con cera y laca  para dar extra volumen , fijaciòn y levantar lo màs posible del centro, adornarlo con unas perfectas "patillas" y una barba, el resultado es HOT!!!!!.(mi favorito).

 Corte soldado: El típico corte "rapado" un poco menos en el centro ,es el ideal para esta temporada cálida y sobre todo si tienes ciertos problemas de calvicie temprana, ahorras tiempo ya que no tienes que pasartela peinando y sobre todo te hará lucir súper masculino,si eres atrevido INTENTALO.

De lado: De un lado más corto que de otro y dejando más cabello de la parte de arriba, es indispensable peinar para un lado para lograr el objetivo del corte, es peligroso ya que si no esta bien hecho puede resultar un desastre sobre todo por la cuestión de "raparlo" de solo un lado.Se recomienda peinar con cera fijadora o bien con un poco de gel (SOLO UN POCO)

Super Punk: El corte del momento, el favorito de mi estilista, este corte es muy arriesgado pero sabiendolo llevar da un resultado excelente,OJO no apto para tímidos o conservadores,si en tu trabajo te lo permiten y te atreves HAZLO es el corte del momento , rapado a los lados y con todo el volumen concentrado en el centro, POR FAVOR que te lo haga un profesional si no parecerás que perteneces a alguna banda delictiva de barrio bajo.Peinar EXCLUSIVAMENTE con cera para dar volumèn y fijación y levantar lo más posible ..el resultado ....YUMM! YUMM!


El de Mirrey: El corte más pedido y aclamado de los últimos tiempos también conocido como "el corte de "copetito" de conocido presidente mexicano" va exclusivamente de lado, dando más volumen en la parte del "copete" o "fleco" para poder peinar con cera, laca o gel y levantar .OJO!no es lo mismo un corte bien estructurado y bien hecho por un profesional que da el resultado de la foto que un corte que solo te deja el típico "copetito" de 3 pelos parados que se ve DESASTROSO. Adornalo con una barba perfectamente bien recortada ,unas buenas gafas, DRESS TO KILL!(vistete para matar)  y hazlas/los  que se desmayen ante tì.

LOS DON`TS(no) evidentemente es necesario decirlos para que evites cometer semejantes errores,en algún tiempo estos cortes tuvieron su auge pero ya es momento de decirles ADIOS!.


El de honguito: ya ni los niños de 8 años lo traen por lo tanto MENOS TU! Es tan "Backstreet boy" y eso es taaaaan 1997 y WAKE UP ya es 2013.

 El de Justin: Esa "modita" de tirar todos los cabellos para adelante NUNCA me convenciò y ahora si ni Justin Bieber lo trae ya entonces tu TAMPOCO. Es hora de un cambio de look.


Pelitos parados: Les suplico de la manera mas atenta que EVITEN esta catástrofe, recuerdo que se le veía bien..pero a mi primito de 14 años que estaba en plena rebeldía adolescente y eso fue como en 2002 ,así que por favor NO, eso de parecer "erizo" no esta padre ni mucho menos te hará ver bien. 

Greña Larga: Si ni a BRAD PITT se le ve bien imaginen lo horrendo de dejarte crecer el cabello y PEOR si te haces una "colita de caballo" o "media colita" (aberraciòn) y ya ni hablemos de hacerte "rayitos" o "luces" NOOOOOO,nada como al natural y con un buen corte de cabello corto , este corte de cabello largo te hace lucir desarreglado, mal aseado y corriente (peor aún si va acompañado de algún peinado extravagante o algún efecto de decoloraciòn).


Plastas de gel: Cuiden su cabello y ahorren tiempo, dinero y esfuerzo y eviten usar el clásico "wet look"  con plastas de gel, con poco producto es suficiente, si tu producto no es suficiente trata otras marcas o intenta con la cera modeladora, como pudimos ver más arriba lo de hoy es el cabello al natural y sin tanto químico encima.

Pero que producto usar?? aquí tengo algunos productos que basada en experiencias de mis conocidos del genero masculino y en mi tan talentoso y bendito estilista puedo ampliamente recomendar. 



Por supuesto que existen infinidad de marcas y variedad de precios,ademàs de que cada producto te ofrece diferentes acabados,mis recomendaciones anteriores son los que puedes utilizar para sacarle total provecho a tu corte y no luzca ordinario y aburrido, asì que si planeas un corte de cabello arriesgate a un cambio de look tus admiradoras/es lo agradeceràn,pero recuerda muy bien que antes que todo lo importante es la seguridad en tì mismo y tu actitud porque sin eso ni el corte màs caro podrà hacer algo por tì. 
Y POR FIIIIISSS no cometas semejantes pecados arriba mencionados recuerda que es falso que el hombre debe ser FEO Y FUERTE .


**Shine&Glam**
Adri.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.